jueves, 4 de abril de 2013

Isabella Castillo lanza su CD "Soñar No Cuesta Nada" el 23 de Abril

La artista Isabella Castillo, reconocida internacionalmente por su papel protagónico en la serie “Grachi” de la cadena Nickelodeon Latinoamérica, reveló a través de su Twitter la portada de lo que es su primer álbum “Soñar no cuesta nada” el cual será lanzado el próximo 23 de abril.

El primer sencillo que lleva como título “Soñar No Cuesta Nada” es un corte uptempo Pop que forma parte del anticipado primer álbum como solista de la joven cantante y actriz, y el cual está conquistando las ondas radiales en Latino América.

Isabella se encuentra ocupada promocionando la tercera temporada de “Grachi” la cual ya está al aire en Latinoamérica a través de la cadena Nickelodeon y preparándose para el lanzamiento de “Soñar no cuesta nada”. Recientemente la joven actriz y cantante recibió su sexto blimp como “Artista Latino Favorito” en la ceremonia de los “Kids´ Choice Awards 2013”, un número impresionante para la joven artista. 

El primer sencillo y todos los temas también se podrán escuchar en la serie ya que el álbum "SOÑAR NO CUESTA NADA" servirá como banda sonora de la popular serie.
Isabella, está lista para iniciar la etapa musical de su ya exitosa carrera artística con el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum "SOÑAR NO CUESTA NADA".

0 comentarios:

Publicar un comentario