martes, 2 de abril de 2013

Marvin Marvin estrena el 27 de Abril

El estreno de Marvin Mavin, nueva serie protagonizada por Lucas Cruikshank, que protagonizó otra serie original de Nickelodeon, Fred: El Show, donde interpretó Fred Figglehorn. En Marvin Marvin, Lucas sera un adolescente extraterrestre. La primera temporada cuenta con 20 capitulos.

¿Listo para conocer al primer alien del planeta Klooton? Marvin Marvin llega a Nickelodeon. Aunque tiene la apariencia de un humano, es un adolescente extraterrestre con poderes especiales que fue enviado a la Tierra por sus padres con el fin de protegerlo de la invasión de Klooton por los malvados agentes Klerg.

Ahora bajo el cuidado de sus nuevos padres humanos, Bob y Liz Forman, Marvin trata de adaptarse a la vida cotidiana como un adolescente estadounidense típico. Eso significa que no puede utilizar sus poderes, flotar en el aire y que ni se le ocurra hablarle a los animales.

Ayúdalo a navegar las desconocidas costumbres sociales de la Tierra junto a sus 2 nuevos hermanos Teri y Henry, mientras su abuelo travieso Pop-Pop le enseña algunos trucos divertidos. Aunque a Marvin le llevará tiempo ajustarse, es mejor que estar buscando aceptación en una galaxia a años luz.

Cuando: Sabado 27 de Abril
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: Méx/Col/Arg 8:00 PM - Ven 8:30 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario