sábado, 6 de abril de 2013

Victoria Justice estara en un nuevo capitulo de Big Time Rush

Victoria Justice y Big Time Rush estaran de gira juntos en la realidad y la actuacion!. Como sabemos Victoria y BTR estaran compartirán el escenario en su Summer Tour, pero no sólo eso. Victoria participara en un episodio de la cuarta temporada de Big Time Rush: Big Bus Tour de Time.

En el episodio los chicos de Big Time Rush quedan atrapados en el tráfico en su autobús de gira antes de un show. Depende de la estrella de Victorious Victoria Justice entretener a la audiencia del concierto durante su ausencia.

Hay una razón más para ver el episodio ya que en el Carlos Peña debuta como director! El episodio se rodará esta semana.

14 comentarios:

no es Carlos Peña, es Carlos PENA

cuando es exatMENTE ESE EPISODIO

CUANDO ES EXACTAMENTE ESE EPISODIO

vienen a la argentina en el tour?

Diganme que dia va suceder esoen nick en Chilee porfa mi ra que soy una victorians fan de victoria justice

OMG me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

victoria justice la mejor ese episodio es increible wooow

creo que es el viernes 18 de octubere pero no se la hora exacta :D

creo que es el viernes 18 de octubre pero no se la hora exacta :D

victoria te amo y una cosa mas no ha salido o me lo perdi :-((((((

Publicar un comentario