sábado, 4 de mayo de 2013

Big Time Rush da consejos de como ser un Caballero

Las chicas son románticas. Los chicos definitivamente no, Por suerte hoy Big Time Rush, le dan a los chicos algunos consejos para ser un perfecto caballero! Esto es lo que le dijeron a "Cambio" ...

1. Ve a buscar a la chica! James Maslow dice, "Por lo menos tienes que ir a dejar a la chica a su casa en su primera cita. Tu debes ser todo un caballero ".

2. Abrir las puertas para ella. Este es el gesto romántico principal. Carlos Pena sale con Alexa Vega hace 6 meses, pero todavía lo hace: "Le abro la puerta cada vez que vamos en el coche."

3. No confíes demasiado en los SMS. Logan Henderson aconseja: "Si tu estás tratando de impresionar a una chica tu no utilices demasiados mensajes cortos. A nadie le gusta eso ".

4. Pagar la cuenta! Si vas a comer algo, paga por ella también, como sugiere Kendall Schmidt: "Y si tu estás pagando la cuenta y la chica dice:" No, vamos, nos dividimos la cuenta ", por ley debes de decir que tu pagaras por ella"

5. Para romper no utilices jamas el correo electrónico o SMS. Tienes que ser caballerosos, incluso cuando tu decides dejar a una chica. James Maslow dice: "Si dejas a una chica tiene que ser en persona!"

1 comentarios:

gracias chicos por esos consejos aora puedo tratar muy bien a mi chica

Publicar un comentario