miércoles, 8 de mayo de 2013

Concurso: Crea tu corto de Bob Esponja

Nickelodeon ha anunciado este miércoles la primera competición mundial de cortos inspirados en 'Bob Esponja', "SpongeBob SquareShorts: Crea tu propio corto". Los seguidores de 'Bob Esponja' de todas las edades y partes del mundo están convocados a grabar cortos originales inspirados en la esponja más famosa del mundo, con el objetivo de poder ganar un premio en efectivo y una invitación para cuatro personas para la proyección de su corto en, Hollywood California.

El periodo de participación comenzó el pasado 6 de mayo y quedará abierto hasta el viernes 28 de junio. Los cortos podrán presentarse en la web especialmente creada para este proyecto en cualquiera de las dos categorías existentes (menores de 18 años y mayores de 18).

"'Bob Esponja' es un icono mundial amado por gente de todas las edades," señaló Pam Kauffan, Chieff Marketing Office del grupo Nickelodeon. "Estamos encantados de iniciar este concurso que permita crear cortos cinematográficos a los fans de todo el mundo para mostrar el optimismo y positivismo que 'Bob Esponja' lleva a la audiencia en todas partes".

Cortos inspirados en 'Bob Esponja', su mundo o amigos
Los cortos enviados para la competición "Bob Esponja SquareShorts: Crea tu propio corto" deberán estar inspirados en Bob Esponja, su mundo y/o sus amigos, captando sus rasgos más característicos: humor, alegría desmesurada y su extrema positividad. Los cortos pueden ser de acción real, animación, stop-motion... y no deberán sobrepasar los tres minutos de duración. Los vídeos serán juzgados por su creatividad y originalidad, el reflejo de los rasgos de Bob Esponja y su imagen.

Tras el periodo de inscripción, los finalistas serán seleccionados por un panel de jueces, y los 10 mejores videos de cada categoría serán anunciados el jueves 18 de julio como finalistas. Desde el 18 de julio hasta el viernes 2 de agosto, los fans podrán votar por su corto favorito. El ganador de cada categoría será anunciado en el mes de agosto.

Nickelodeon se vuelca así en este primer concurso de cortos a nivel mundial sobre uno de los personajes más queridos de la televisión. Este innovador proyecto 2.0 tiene presencia en todas las plataformas del canal.

8 comentarios:

los premios estan maravillosos pero desconosco que es un corto

hola tengo un problemita yo pongo la pagina de bob esponja para crear un corto pero la pongo en el buscador pero me aparece que no hay resuktados alguien me ayuda

donde estan los links o la pagina para anotarse ya tengo el corto ??? no dise como inscribirse por favor expliquen se acava el tiempo y seguro ganoooo (o esta arreglado?)
soy de argentina!!!

donde te anotas encima en la publi del canal pasa muy rapido aclaren eviten cadenas de mail al canal

un corto es una propaganda pequeña creala y gana

yo quiero participar quiero ganar esos premios pero no es solo eso sabes que es que publiquen un corto creado por ti que alage a bob esponja soy tu fans te amo i love bob espoja

ya se para poder entrar y poner tu corto debes entrar en la pagina de spongebobsquareshort y asi vas a poder entrar y poner tu corto ya yo lo pude me quedo genial

Publicar un comentario