miércoles, 1 de mayo de 2013

Entrevista: Isabella Castillo "Ya extrañaba a mis fans y la comida mexicana"

Hizo magia en la serie de televisión Grachi y ahora Isabella Castillo le dice a todos sus fans que "Soñar no cuesta nada", disco que lanza en México y con el que pretende consolidar su carrera como cantante.

"Estoy cantando desde que tengo 5 años y nunca pensé actuar, pero mi carrera fue al revés, primero empecé a actuar y ahora finalmente, con mi nuevo disco no puedo creer que este momento finalmente esté pasando, la verdad es un sueño hecho realidad. Esperé tres temporadas de Grachi y siempre dije voy a esperar el momento adecuado, estaba esperando que las piezas del rompecabezas encajaran y de un día para otro me dieron Isa, vamos a hacerte un disco", expresó la artista.

Como se informó con Maxine Woodside, las letras contenidas en este primer disco son de su autoría.

"Yo soy compositora, me encanta escribir y la mayoría de las canciones están compuestas por mí, ahí van a poder conocer un poquito más de Isabella, cosas que me han pasado, porque ahí hay historias reales", comentó.

Confesó que se identifica con el tema "No me importa", donde cuenta la historia de una joven celosa, que no quiere que su novio le hablé de su ex novia.

Isabella Castillo vino a México a dar un adelanto de este material, sin embargo pronto vendrá con una gira de conciertos.

"Ya extrañaba a mis fans y la comida mexicana, ya me hacía falta venir y saliendo de acá me voy directamente hacia Argentina y pronto a Colombia. Primero me voy a ir de gira promocional, pero ya pronto viene mi gira de conciertos", manifestó.

En menos de un mes concluye la tercera temporada de Grachi, que se transmite por Nickelodeon.

0 comentarios:

Publicar un comentario