martes, 21 de mayo de 2013

Entusiasma EME 15 en 'México Suena'

El escenario de México Suena se llenó de entusiasmo y ritmo juvenil con la presencia de cientos de niños y adolescentes que disfrutaron el concierto de la banda EME 15.

Eleazar, Jack, Macarena, Natasha, Paulina y Yago hicieron gala de su talento y conexión con su público al interpretar, desde el Foro 2 de Televisa San Ángel, sus éxitos Te quiero más, Súper loca, Desde tu adiós, Mala vida, Solamente tú, Que buena suerte, Wonderland, entre otros, indica un comunicado de la televisora.

Gracias a la aceptación de sus canciones y a la fidelidad de sus seguidores, EME 15 ha conseguido importantes logros, entre los que destacan: Disco de Platino y Disco de Oro de la edición navideña, ganadores de los Kid Choice Awards México con siete nominaciones y siete premios obtenidos, nominación en los Kid's Choice Awards Estados Unidos 2013 como Artista Latino Favorito, y nominación en dos categorías de los Premios Oye! 2013, como artista revelación y Wonderland como Mejor Canción Pop.

Recién llegados de Argentina, actualmente EME15 viaja por México con el tour Wonderland, agotando fechas en las plazas donde se ha presentado.

Su más reciente disco titulado Wonderland Live, incluye temas como Te quiero más, Súper loca, Detrás de tu mirada, Tengo miedo, Magic dragon, El mapa de mi interior, Diferente.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada