miércoles, 15 de mayo de 2013

La nueva estrella teen de la música Isabella Castillo anuncia viaje a Chile


Isabella Castillo, también conocida por sus seguidores como “Grachi”, de la serie que lleva el mismo nombre, presentó su primer disco en Buenos Aires.

Los estudios Samsung ubicados en pleno barrio San Telmo de la Capital Federal, fueron los encargados de recibir a más de un centenar de niños quienes junto a sus padres llegaron para ver el último capítulo de la tercera temporada de “Grachi” y por cierto pudieron escuchar un adelanto del primer disco de la bella Isabella que lleva por nombre “Soñar no cuesta nada”.

EL VIAJE DE HILDA Y SOFÍA

Warner Chile y Terra.cl, realizaron un concurso para elegir a una persona que viajara con un acompañante a la capital argentina para ver el capítulo,  estar en show y conocer a la artista.

La ganadora fue Hilda Pavéz de Santiago, quien viajó junto a su sobrina Sofía de 7 años. La ansiedad de la pequeña Sofía se hacía notar desde el momento en que llegó al aeropuerto de Santiago. El viaje fue tranquilo y rápido, casi dos horas y las ganadoras ya estaban en suelo argentino.

Warner Argentina las esperaba en el aeropuerto a eso de las 13:30 hora local, para llevarlas a un céntrico hotel. Allí descansaron y en horas de la tarde, el vehículo las volvió a recoger, esta vez, para llevarlas al Samsung Estudio de San Telmo.

La cita era nada menos que con Isabella Castillo, quien cataría para ella, la conocería y Sofía e Hilda, podrían entregarle los regalos que le llevaron.

Algunos minutos de espera, se apagaron las luces e Isabella irrumpe en el escenario parta dar la bienvenida a sus fanáticas e invitarlas a ver el último capítulo de “Grachi”, la serie que llegó a su fin la semana pasada. Acto seguido, un show de tres canciones que incluyó  “Soñar no cuesta nada” y ”No me importa”, dos temas que en Argentina comienzan a imponerse poco a poco y que en nuestro país irrumpen con mucha fuerza.

“QUIERO IR A CHILE”


Isabella deslumbró a niños y adultos en Buenos Aires Foto: Gentileza Warner Music
Isabella deslumbró a niños y adultos en Buenos Aires
Foto: Gentileza Warner Music

Isabella conversó con Terra.cl una vez que culminó su show y luego que compartiera con las ganadoras que fueron a verla desde Chile.

“La música siempre ha sido mi pasión, y es lo que hago desde que soy pequeña. MI familia es musical.

Jamás en la vida me imaginé como actriz. Las cosas se fueron dando. A los 13 años hice un casting para el musical “El diario de Ana Frank” y quedé en el protagónico y bueno, de ahí comencé a meterme en la onda de la actuación”.

Después llegamos a Miami y me llaman para “Grachi”, es decir mi carrera empezó al revés. Yo había pensado desde pequeña ser cantante, pero las cosas se dieron así. Gracias a los fans, porque ellos siempre me pidieron el disco y ellos me siguen desde la primera temporada”.

¿Cómo te sientes en esta etapa?

-Es una sensación muy rara, pues siempre he estado trabajando con los chicos del elenco y haciendo promociones y esas cosas, pero ahora ya no están, ahora lo que hago es por mí en condición de solista, es una sensación extraña, pero muy gratificante. Estoy muy contenta.

¿Cómo será el show en vivo que presentarías con este disco?

-Me encantaría trabajar con un grupo de bailarines, pero soy más del formato que utilizaba Tina Turner en sus presentaciones en vivo. Me gusta ese estilo, me encanta y creo que así lo voy a hacer.

¿Tus fanáticos en Chile supieron que veníamos y no dejaron de estar pendientes y te enviaron preguntas como por ejemplo, cuándo irás a Chile?

-De Chile he escuchado mucho, una de mis mejores amigas en el colegio y cuando era muy pequeñita, era chilena y su familia también. Y  a veces traían un postre a la casa que era típico de ustedes y me enamoré de ese postre que era como una torta de piña con crema. Aparte siempre escucho hablar de tu país me dicen que es hermoso. Mi cuñado es músico y fue a tocar a Chile hace muy poco con Álvaro Torres. Él me dijo… “Tienes que ir a Chile” y desde ya estoy desesperada por ir a Chile. Es más, los fans allá hace algunas semanas hicieron trending topic dos días seguidos con la frase “Queremos a Isabella en Chile” y eso me mueve a saber más de ellos, wow, los chilenos mantienen un trending topic dos días.. eso es por algo.

¿Y vas a ir?

De hecho estábamos hablando con la gente de Warner ahora y me decían que la próxima vez que venga para este lado nos moveremos entre Uruguay, Argentina y toda la parte de acá en Latinoamérica. Obviamente de ahí pegaríamos un salto a Chile.

Entonces el mensaje para los chilenos es que te esperen.

-Totalmente, que me esperen porque voy. Y si no voy de promoción, voy con mi gira de conciertos que estamos preparando en Miami.

2 comentarios:

Isa estara en santiago o tambien estara en viña del mar

Cuando Vendra? Que Fecha? Y A Que Ciudad?

Publicar un comentario en la entrada