martes, 28 de mayo de 2013

La Verdad de Disney.



Hola, esto es una carta de agradecimiento a Nickelodeon, por no ser como otras cadenas que son racistas, ejemDisMHHney. 


Isabella Castillo es una chica talentosa, no hizo falta escoger a una 'anorexica' muy producida. Ella pensaba que no iba a pasar el casting de Grachi por ser alta y no estar en los huesos, lo logró.



Paulina Goto es una chica muy talentosa, ella no estaba muy confiada de volver a participar en un proyecto porque actualmente tienen el estereotipo de la persona de piel clara, siempre la comparan con una ardilla por tener los dientes muy juntos y grandes, lo logró.



Macarena Achaga, ella, bueno sí, es modelo, pero tampoco estaba tan confiada, es muy alta y es la única con otra nacionalidad del elenco de Miss XV, Pedro Damián la invitó al casting, y entre lo principal se fijó en el talento, y es verdad, vean el vídeo de casting y es la mejor que cantó ahí, ella ha estado muy alejada de su familia y amigos por estudiar y trabajar en México. ¿No creen que eso es duro? Pero, lo logró...



Disney: ¿Podría alguna vez producir bien una serie?, siempre arruinando la pantalla, ¿se fijan que todo lo que ven los niños lo aprenden?, solo eligiendo a sus 'artistas' por ser caras bonitas, aquí no les importa si cantan ó no, si se prepararon para ser actores ó no, me estoy refiriendo a una 'artista' que ha generado mucha controversia no solo en las redes sociales, si no en los medios, ¿decirle 'p*ta' a una que estuvo en tu misma cadena televisiva?, decir que eres mejor que otra persona, y lo peor es que todo eso se lo inculcan a los niños, 'amo que mis fans odien a la p*ta de Selena', ¿basta con esto? NO, ¡subamos una foto riéndonos de los tweets de los fans de Grachi!.



¿Hacen las cosas 'con amor' como lo dicen? ¿Es normal que el guionista de Violetta se pelee con miembros del elenco? ¿Es normal que una señora se supone ya madura, se ponga a insultar a una niña que ganó correctamente a su hija? 



¿Esto es el final? No, aún no. 
Recientemente se ha comparado mucho la canción "Hoy Somos Más" de la segunda temporada de esa serie extremamente producida con el single "Solamente Tú" (creada y grabada en 2011) de el grupo de Nickelodeon y Warner Music "EME15", basta con comparar una canción de Violetta 1 con "Hoy Somos Más" ¿se fijan? VIOLETTA NO HACÍA Dance, apartandonos del tema de la canción, está el videoclip, ¿saben quienes son la boyband pop más famosa del momento? ¿Recuerdan esa videoclip "Live While We're Young" de One Direction? Bien, ahora vean el videoclip "Hoy Somos Más" ¿notan la diferencia? Exacto, no hay ninguna. PERO ESPEREN, no quiero echar más rollo, así que solo diré que la canción "Voy Por Ti" ha sido muy fuertemente criticada en la red de vídeos YouTube por su EXTREMO parecido con una canción de un grupo de K-pop coreano (SuperJunior si no me equivoco, ó algo así).



Todos aquí conocen a Demi Lovato ¿no? Apuesto a que no saben que Disney hizo burlas acerca de su enfermedad. “Me parece muy curioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices por las presiones de un TRASTORNO ALIMENTICIO y aún así hacer una broma sobre... esa misma enfermedad”. ¿Cuántas de esas 'estrellas' Disney que han visto no han salido drogadictas, enfermas, con un giro de 180• en su carrera artística? ¿Tienen idea de por qué salen así? Pues es una empresa muy presionadora.



¿Siguen viendo a Disney de la misma manera? ¿Van a seguir insultando a los artistas de Nickelodeon? Claro, también de Nickelodeon han salido algunas artistas así, pero por sus propios méritos, ninguna noticia ha salido sobre alguien que haya caído en depresión ó cosas así durante su transcurso en Nickelodeon. 



¿Porqué hice esta entrada? Por que estoy harto de que sigan metiéndole cosas malas a los televidentes, es su desición verlo si les gusta, pero más allá de eso, me molesta que insulten a la gente que de verdad brilla por talento propio y natural. - @LuvNickelodeon.

3 comentarios:

esa VIOLETTONTA no tiene sentido,amen a Grachi si quieren o a eme15 y pobre de Demi Lovato

NICK ARRIBA,DISNEY ABAJO.
DEFENDER ACTORES ARRIBA,INSULTAR ACTORES A LA MIERDA

oye a mi no que gusta que hablen asi de disney es mejor que nick pues a mi no me gusta nada nick i no hablen asi de martina stoessel es una actriz muy buena aun que miss xv y sueña conmigo me han gustado mucho pero las otras serie ni las veo la serie violetta ahora es la mas famosa la ve todo el mundo y el que dice que no tiene sentido esta muy equivocado asi que a la mierda los que insultan a disney y esta que ha escrito esto antes de escribir estas cosas tendrias que tener prubas chiquita parece que no sabes ada de nada

Publicar un comentario