viernes, 28 de junio de 2013

5 Cosas que debes de saber de 11-11

11 11, En Mi Cuadra Nada Cuadra: Se transmite en el canal Nickelodeon Latinoamérica. Esta serie cuenta con 75 episodios de una hora filmados en alta definición y producidos en español, transmitido para todo latino América.

Él que creó y produjo 11 11: El realizador peruano Luis Llosa, famoso por haber dirigido en Hollywood El especialista (con Sylvester Stallone) y Anaconda, y artífice de La fiesta del chivo, protagonizada por Isabella Rossellini, ahora está dedicado a las series juveniles.

11 11 En Mi Cuadra Nada Cuadra
 
 
El elenco está compuesto por:


Thali Garcia Sandra México
Patricio Gallardo Kike México
Alberich Bormann Enrique México
Reinaldo Zavarce Peche Juanjo Venezuela
Kevin Aponte Esteban Puerto Rico
Karla Cervantes Virginia México
Ismael de la Rosa Jaime Perú
Flor Nuñez Doña Consuelo Venezuela
Henry Zakka Don Camilo Venezuela

La novela cuenta la historia: de Kike, un niño de 14 años que es fan de todos los asuntos tecnológicos de punta, la diversión comienza cuando se muda a un nuevo edificio, dicho lugar tiene la cualidad de traer a la vida a Enrique, una versión de Kike, 6 años mayor que él y quien lo ayudará a encontrar a su madre perdida y a enamorar a Sandra, una bella actriz y cantante que vive en su mismo edificio.

11 11 En Mi Cuadra Nada Cuadra

El edificio 11 es muy especial, porque: fuera de tener cualidades únicas, tiene un parque de diversiones, ya que el constructor es un inventor loco y curioso que decidió poner en la edificación artefactos extraños como un conducto especial en el que le llega la correspondencia a cada inquilino". Además, tiene colores y luces que lo hacen ver especial.

4 comentarios:

ademas de big time rush que tambien es lo maximo 1111 en mi cuadra nada cuadra es lo maximo me se su cansion y enrique y kike son requete guapisimos

Jajajaj me encanta 11 11 es tan genial no me lo pierdo nunca ayyy y amo el amor entre sandra y kike , enrique y kike estan re guapotes jajajjajaj los amo

Me encanta la serie es genial y todos actúan muy bien!

Sin duda 11:11 me encanta ojala y aiga 2º temporada son geniales chicos :)

Publicar un comentario