jueves, 20 de junio de 2013

Nickelodeon confirma los Kids´ Choice Awards Argentina 2013

Nickelodeon Latinoamérica informó sobre la producción de los Kids’ Choice Awards en Argentina y Meus Prêmios Nick en Brasil para el mes de octubre.

Los Kids´ Choice Awards Argentina 2013 tendran la misma dinamica que los Kids´ Choice Awards Mexico 2013, sobre estrellas internacionales invitadas aun no hay nada dicho pero es evidente que Nickelodeon llevara estrellas a Argentina y Brasil como lo hizo el año pasado con BTR y Victoria Justice.

18 comentarios:

Hola en los KCA DE ARGENTINA Y MÉXICO DEL AÑO PASADO (2012) SE OYEN SOUNDTRACKS CUANDO DAN LAS PRESENTACIONES Y CUANDO ANUNCIAN AL GANADOR, PODRIAN SUBIRLOS, SON COMO 3 O 4, SUBANLO A LA PAGINA PORFIS :)

ojala vallan 1D SI VOY KIERO VER A ZAYN LOS AMO A LOS CINCO

HOLA, me llamo Brisa y soy muy fanática de Big Time Rush, osea, soy Rusher les quería preguntar cuanto salen las entradas para poder ir ya que no puedo ir al concierto para conocerlos, porque sale muy caro. Por favor espero su respuesta...
... gracias y muchos besos!

Cuando es tengo muchas ganas de ir cuando salen las entradas a la venta???
Analuz

holis no soy de argentina pero si me encantaria que vaya one direction o mejor que venga a mi pais

HOLA QUIERO SABER CUANTO CUESTAN LAS ENTRADAS DE LOS KCA ARGENTINA Y OJALA QUE VENGA BIG TIME RUSH LOS AMO!!!!!

una pregunta cuando salen las entradas a la venta, y cuando son los kcaa.. que venga btr plizzzzzzzzzzzzzz♥

Ojala venga big time rush los Amoo <3 a btr e.e xD
Firma:Analuz

OJALAAAA QUE VENGA BIG TIME RUSH LOS AMO YO FUI A GEBA A VERLOS Y LLOORE LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
RUSHER FOREVER
1D SON RE RE RE COPIONES DE BIG TIME RUSH OSEA 1D QUIENESSON DESPUES DE KISS YOU QUE CANCION SACARON OSEA NO EXISTEN

I LOVEEE BTR

Como se van a conseguir las entradas para los Kids Choice Awards, aparte del concurso que siempre hacen???

CUANTOOO SALEN LAS ENTRADAS YOO QUIERO IR YO FUI EL AÑO PASADO A VER BIG TIME RUSHH FUE GENIALL CASII LLORO DE LA EMOCIONN

CUNATO SALEN LAS ENTRADAS YO FUI EL AÑO PASADO Y VER A BIG TIME RUSH FUE FANTASTICOO LLORE UN MONTONN

hola si cuando lo hacen en argentina

hola cuando lo hace en mexico y en argentina me dicen por favor

hola quiero saber cuando es la fecha de transmisión en Argentina por favor

hola para cundo las entradas quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr :)

hola quiero saber cuando salen las entradas y cuanto y donde se venden ??????¡

¿saben donde se venden las entradas???

Publicar un comentario