sábado, 29 de junio de 2013

Victoria Justice quiere dedicarse solo a la musica

 Con el final de Victorious, Victoria Justice (Tori Vega) a decidido alejarse totalmente de la televisora nickelodeon y dedicarse totalmente a la música.
¿que quiere decir?, no dejara de ser actriz, seguirá actuando, pero ya no para nickelodeon, esta dispuesta a alejarse por completo:
“Quiero tener más fans aparte de los de Victorious y Nickelodeon. Creo que la gente tiene la percepción de que las personas que salen de Disney o Nickelodeon no pueden cantar realmente. No es que quiera probar que la gente se equivoca, pero quiero expresar mi punto de vista en este momento de mi vida”.
Vaya, sera triste ya que victoria es una de las mas grandes estrellas de esta televisora, aunque, por una parte esta bien ya que, es bueno que nuestras estrellas experimenten cosas nuevas y se animen a probar otras cosas. Victoria ya estreno dos temas de su álbum debut: su single "Gold" y su cancion "Shake", ha comenzado su gira con big time rush llamada "Summer Break" pueden ver la noticia

3 comentarios:

no me agrada mucho la idea xque a mi me encanta victorius pero si es la de victoria esta bien

noooooooo!!! your fans will miss you dedicate to the music but also acts in victorius tori Stay jajajajj want to see you in many new chapters you noooooooo victorius hoardings

Alguien quiere Darle Like a esta Pagina De Facebook? https://www.facebook.com/pages/Victoria-Justice-En-VEVO/197452067081943

Publicar un comentario