viernes, 21 de junio de 2013

Victoria Justice quiere hacer un Rap con BTR

Victoria Justice ... la rapera?? Parece que vamos a ver una nueva versión en el Summer Tour Break con Big Time Rush. Durante una entrevista con Access Hollywood Victoria, de hecho, ha dicho: "Me gustaría hacer un rap en una de sus canciones. Ya he hecho algo como esto en mi nueva canción del Gold ". En el vídeo de abajo podras ver su debut en el rap.

Durante la entrevista, Victoria confiesa que ella no pasó la prueba de conducción: "Fallé en cuanto salimos del estacionamiento, porque yo no vi a los ciclistas o peatones. Salí sin pensar. Yo estaba muy entusiasmada, no dejaba de reír ". LOL! Esto parece como una escena Victorious :-)

2 comentarios:

jajaja bueno si eso pasa me muro por escucharlo

Publicar un comentario