martes, 2 de julio de 2013

Concurso: Conoce al elenco de 11-11

Nickelodeon te invita a participar en este concurso en el que te podrás ganar pases para conocer al elenco de 11-11 en México.
Para participar, lo único que tienes que hacer es entrar a la página del concurso de 11-11 en el sitio de Nickelodeon, ingresar tus datos y responder la pregunta abierta “¿Qué harías si tuvieses una máquina como la de Kike?”
Tienes del 1 al 8 de julio para participar. En total habrá 5 ganadores, si tu participación es una de las seleccionadas podrás asistir a un evento en el que podrás conocer en persona al talento de 11-11.

34 comentarios:

me moriria de la felicidad sim los conociera me enncantaria re ato conocerlos a todos por soy su fan nomero 1 :p

Yo soy super fan de el elenco los quiero mucho sandra es.sandra estas hermosa todos atte:su fan 1

hay seria super conocerlos a todos en especial a kevin aponte o estaban :-P

seria lo mejor conocer al elenco de 11-11 en especial a kevin aponte

los amo 11 11 espero poder conocerlos en persona.
:)

ese programa es de lo mejor me encanta y no me lo pierdo nunca, enrique es genial tu aparición de Kike me encanta es genial besos para todos de sus mas queridos fans José nallely de rep,dom

Quisiera ser una de las ganadoras

yo amo a todos los de 11 11 pero la que soy yo es tere

la repararía para hacer otra persona como kike

soy fan num. 1 seria un sueño real para mi, los amo con amor dany y quiero conocer en persona

Nooo¡ Ya se me paso ;-; Yo tenia un millon de ganas de conocerlos¡¡¡
Bueno, lo seguire viendo como quiera...
Suerte a todos lmL

pero como sabre si fui una de las ganadoras?

Me da ravia que kike nunca bese s sandra :(

Y COMO SABER QUIEN ES EL GANADOR O GANADORA?????????

YO QUIERO CONOCER AL ELENCO DE 11 11 SIEMPRE VEO EL PROGRAMA NO ME PIERDO NINGUN CAPITULO

Quien Gano????????????????

Quien sabe De ustedes Quien Gano???????

HOLA COMO SABEMOS QUIEN ES GANADORA

adoro muchisisisimo a patricio gallardo como kike en 11-11 jajjajja saludes (SOLO PARA EL)

Me encantaria ganar plis es una gran novela de nick y desde k empesoo jamas me la pierdoo y trato cada dia de hacer un refrigerio para disfrutar el rato viendo 11-11 y Carolina ayala es muy hermosa y me encantaria conocerla en persona ese dia seria el mejor de mi vida el mejor -T-E-R-E- ♥.♥

yo voy a concursar por que los amo &)

hola mi nombre es mauricio soy un fan de 1111 tengo muchas ganas de conocerlos y si tuviera una cama como la de kike haria todo lo posible por conocer a mi otro yo del futuro

YO QUIERO CONOCER A ENRIQUE

hola soy mauricio perdon por comentar tarde pero los quiero conocer en persona y si tuviera una cama como la de kike haria todo lo posible por conocer a mi yo del futuro

megus ta 11-11 en mucuadra nadacuadra sandra canta lindo

yo amo 11 11 espero conocerlos en persona nunca me pierdo la serie
Y digo que es la mejor serie del mundo.
Saludos desde MONTERREY.N.L.

daria lo que fuera por conocerlos<3

me gustaria conoser a todos los de 11 11 menos a esteban

QUIERO PARTICIPAR ,QIERO PARTICIPAR.AGUIEN ME AYUDA

Publicar un comentario