jueves, 18 de julio de 2013

Entrevista: Isabella Castillo con Maxine Woodside


La ex protagonista de la serie "Grachi", Isabella Castillo, está de manteles largos y es que se encuentra en México en plena promoción de su primer disco como solista, titulado "Soñar no cuesta nada".

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", la joven actriz y cantante se dijo contenta con este proyecto, pues cumple el sueño que tuvo desde pequeña.

"Soñar no cuesta nada", dijo, es un disco que tiene 11 temas de los cuales nueve son de su propia autoría, define al disco como un proyecto de transición.

"Yo digo es un pop alternativo tiene un poco de todo, es un disco de transición, mi público en este momento es niños y además tengo 18 años es un discos de transición que los chicos los que veían Grachi también les va a gustar (…. Es un disco inspiracional, pero también es un disco real porque son cosas que también me han pasado a mí", detalló.

Al tiempo que reiteró que su disco salió a la venta hace un mes en México y se realizó tras la culminación de la tercera temporada de la serie "Grachi", proyecto en el que también tuvo la oportunidad de cantar y colar dos de sus temas musicales.

Por el momento, la cantante de 18 años no piensa en telenovela ni en teatro pues está 100 por ciento enfocada en "Soñar no cuesta nada", hoy ofrecerá firma de autógrafos en El Papalote Museo del Niño. (NickNews te traerá fotos del evento en exclusiva muy pronto). 

0 comentarios:

Publicar un comentario