lunes, 22 de julio de 2013

Isabella Castillo Pre-Nominada a Los Meus Premios Nick 2013

Isabella Castillo sigue triunfando en toda América latina y una muestra de ella es que la joven actriz y cantante ha sido pre-nominada a los Meus Premios Nick 2013 como Actriz Favorita y Cantante Femenina Favorita.

El día de hoy 22 de Julio Nickelodeon Brasil revelo la lista de pre-nominados a la versión local de los KCA 13 "Meus Premios Nick 2013" así mismo comenzo la votación para seleccionar a los finalista de esta fase de los Premios.

Por segundo año Isabella Castillo asistirá a esta gran premiación que se festeja en Brasil y nuevamente la Actriz y Cantante quien protagonizo la serie de Nickelodeon "Grachi" ha sido nominada como "Actriz Favorita" y este año por primera vez la joven cubana ha sido nominada como "Cantante Femenina Favorita", Muestra de que Isabella Castillo quien se lanzo como solista hace unos meses, publicando su primer álbum en toda América Latina "Soñar No Cuesta Nada" tiene un talento inmenso para la música.
Vota por isabella Castillo en los Meus Premios Nick 2013 cen Twitter y la pagina oficial de la premiacion mundonick.com/mpn

0 comentarios:

Publicar un comentario