sábado, 20 de julio de 2013

Isabella Pelea en Solitario

Tratando de quitarse el apellido “Grachi”, serie de televisión que protagonizó durante tres
temporadas, Isabella Castillo regresó a la ciudad para presentar su primer álbum en solitario.

“Me costó mucho trabajo despegarme del personaje, pues fueron varios años, sin embargo, más que molestarme el hecho de que me sigan viendo como Grachi, lo tomo como el pasaporte que me ha permitido llegar a miles de personas”, comentó Isabella, que la tarde de ayer logró reunir a cientos de fanáticos en la plaza principal de Galerías Monterrey, donde ofreció una maratónica firma de autógrafos organizada por la estación de radio Hits-FM 106.1

“No puedo sentirme más bendecida por esta respuesta, había pasado más de un año y medio desde la última vez que estaba acá y ahora con este proyecto sí me daba un poco de temor. No sabía cómo iba a reaccionar el público, pero verlos de nuevo aquí reunidos, cantando mis canciones y felices de verme, me hacen sentir muy especial”.

Entusiasmada por presentar a sus seguidores una nueva faceta dentro de su carrera artística, Isabella aseguró que dejó el alma entera dentro de su álbum titulado “Soñar no cuesta nada”.

“La mayoría de las canciones yo las compuse y creo que eso le da un extra al disco, porque la gente que lo compré podrá escuchar mis vivencias, mis pensamientos, mis experiencias. Es un álbum totalmente mío y del cual me siento muy satisfecha”.

Aunque en este momento su prioridad es la música, la joven de apenas 18 años no descarta que en el futuro pueda regresar a la televisión en algún otro proyecto que le permita crecer como actriz.

“No está fuera de mis planes, en algún momento creo que va a pasar. Me encanta hacer televisión y no lo descarto, sin embargo, en este momento quiero concentrarme al cien en la música, es un proyecto que me tiene entusiasmada y que no quisiera descuidarlo”.

Mientras continúa con la gira promocional de su álbum, Isabella vigila de cerca los últimos toques a los espectáculos que planea presentar en vivo, en los cuales podría incluir algunos temas que formaron parte de su paso por “Grachi”.

“Estamos trabajando muchísimo en eso, ya hay algunas fechas programadas, otras están agendándose. Quiero demostrar que soy una artista completa, tengo muchos deseos de volver a presentarme en vivo frente a mis fanáticos. Ojalá que podamos concretar algún concierto en Monterrey antes de que finalice este año”.

A la firma de autógrafos de Isabella Castillo, que se extendió hasta casi las 18:00, asistieron en su mayoría niños y adolescentes que portaron camisetas con la imagen de la artista, además de entregarle diversos obsequios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada