miércoles, 3 de julio de 2013

Las Tortugas Ninja Invaden Nick Latinoamerica

Las Tortugas Ninja se estrenaron en noviembre de 2012 en Nickelodeon Latinoamérica y pronto se convirtieron en uno de las series más vistas de la cadena en la región. La aventura comenzó cuando las tortugas emergieron de su guarida oculta en las alcantarillas por primera vez, dispuestas a enfrentarse a la maravillosa pero hostil ciudad de Nueva York, enfrentar a peligrosos enemigos y disfrutar de la más deliciosa pizza que jamás habían imaginado. Más divertida y con más movimientos Ninja que nunca, la serie explora el compañerismo de cuatro hermanos que aprenden a confiar en sí mismos y entre ellos mientras tratan de descifrar el misterio de su existencia y crecer y convertirse en los héroes con caparazón que están destinados a ser. Nickelodeon se encuentra actualmente produciendo la segunda temporada de las Tortugas Ninja que contará de 26 episodios.

Ahora Nickelodeon Consumer Products Latinoaméricaconfirmó el lanzamiento de su nueva y extensa línea de productos de su exitosa animación: Las famosas tortugas mutantes salen de la pantalla para formar parte de la vida de sus fans en forma de figuras de acción, cuadernos, estuches de lápices, bolígrafos y lápices, toallas, mochilas, videojuegos y un extenso catálogo de productos para todas las edades que ya están disponibles en México y algunos de América Latina.

“Nickelodeon Consumer Products Latinoamérica siempre busca entregar los mejores productos para niños y la familia y nos enorgullece finalmente presentar en el mercado mexicano la extensa línea de productos para los fans de las populares tortugas mutantes que sin duda, serán favoritos de los fans”, comentó Paola Ogaz, Directora de Consumer Products para Viacom/Nickelodeon México.

Además, durante julio Nickelodeon Latinoamérica se pinta de verde y presenta “El mes de las Tortugas Ninja”. Los héroes verdes se apoderan de Nickelodeon en julio y cada semana del mes estará dedicada a una tortuga: Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello. “El mes de las Tortugas Ninja” a las 4:30pm México, 5:30pm Colombia y Argentina y 6pm Venezuela, habrá cuatro episodios temáticos de lunes a jueves y el viernes el estreno de un totalmente nuevo episodio de las divertidas tortugas mutantes.

· Semana Leonardo(1-5 de julio). Nuevo episodio el viernes 5 de julio: “La venganza de Karai” - Mientras las tortugas se adentran en lo profundo del mar en la base de Kraang, el Clan del Pie intenta capturar a Abril, forzándola a luchar contra Karai.

· Semana Miguel Ángel(12-16 de julio). Nuevo episodio el viernes 12 de julio: “Parasitica” - Luego de que Leonardo, Raphael y Donatello caigan bajo el control de una avispa parásito, Miguel Ángel deberá pelear contra sus hermanos para salvarlos.

· Semana Rafael(19-23 de julio). Nuevo episodio el viernes 19 de julio: “El regreso del Pulverizador” - Cuando Shredder se propone crear un ejército de tenebrosos mutantes, las Tortugas no tendrán más opción que pedir ayuda al nuevo integrante del Clan del Pie: “El Pulverizador”.

· Semana Donatello (26-30 de julio). Nuevo episodio el viernes 26 de julio: Después de presenciar a Kraang en acción, Karai se da cuenta de la gravedad de la amenaza alienígena y se acerca a las tortugas para proponer una alianza.

La reintroducción de esta histórica franquicia es producida por Ciro Nieli, Joshua Sternin & J.R. Ventimilia y Peter Hastings.

0 comentarios:

Publicar un comentario