jueves, 11 de julio de 2013

Nickelodeon lanza linea de productos de Las Tortugas Ninja


Nickelodeon Consumer Products Latinoamérica lanzará una extensa línea de productos de "Las Tortugas Ninja", que incluyen colaboraciones con Spin Master, LEGO, Cuadernos Norma y Mc Donald´s, entre otros. A través de figuras de acción, cuadernos, estuches de lápices, bolígrafos, lápices, toallas, mochilas y videojuegos que ya están disponibles en México.
"Nickelodeon Consumer Products Latinoamérica siempre busca entregar los mejores productos para niños y la familia, y nos enorgullece finalmente presentar en el mercado mexicano la extensa línea de productos para los fans de las populares tortugas mutantes que, sin duda, serán favoritos de los fans", comentó Paola Ogaz, Directora  de Consumer Products para Viacom/Nickelodeon México.
Además, durante julio, Nickelodeon Latinoamérica presentará "El mes de las Tortugas Ninja", con una semana dedicada a cada uno de los protagonistas: Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello. A las 16.30 hs en México, 17.30 hs en Colombia y Argentina y 18.00 hs en Venezuela, habrá cuatro episodios temáticos de lunes a jueves, y el viernes se estrenará en episodio totalmente nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario