lunes, 15 de julio de 2013

Thali García y Karla Cervantes inauguran Verano Nick

Las estrellas del show 11 11, en mi cuadra nada cuadra, Thali García y Karla Cervantes inauguraron hoy Verano Nick 2013, Misión Marina (perteneciente a Nickelodeon Latinoamérica) en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

La tarea de Verano Nick es sumergirse a las profundidades del mar y hacer que los niños cumplan una Misión Marina junto a Bob Esponja y Dora la Exploradora, personajes que les enseñarán las principales características del ecosistema marino, los tipos de animales que lo habitan, los beneficios que le da al hombre y los retos que enfrenta como parte de la naturaleza, todo con divertidas actividades y desafíos asombrosos.

Verano Nick México 2013 estará abierto al público a partir de hoy 12 de julio al 4 de agosto en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO ubicado en Chapultepec. 

“Verano Nick se ha convertido en un evento que esperan los niños año con año. Para esta edición, hemos creado en conjunto con el Papalote Museo del Niño actividades didácticas con la temática 'Misión Marina' para que aprendan y estimulen su intelecto, al mismo tiempo que viven aventuras en el fondo del mar con sus personajes favoritos de Nick”, comentó Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.
Mientras que la Directora General del museo, Dolores Béistegui destacó a través de un comunicado, "PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO y Nickelodeon han unido sus talentos y fortalezas para crear una experiencia única de aprendizaje y diversión a través de los personajes más exitosos de Nick".
Finalmente, dentro de las actividades que ofrece Verano Nick sobresale la preparación de unas deliciosas hamburguesas en compañía de Bob Esponja y Don Cangrejo, además de una aventura al lado de Dora la Exploradora y Diego que terminará en el fondo del mar y requerirá ayuda para limpiar los desastres de Zorro.

0 comentarios:

Publicar un comentario