sábado, 27 de julio de 2013

Top Teen entrevista a Isabella Castillo

Después de terminar la tercera y última temporada de “Grachi”, Isabella Castillo lanzó el pasado abril “Soñar No Cuesta Nada”, su primer disco como solista, el cual viene con una onda pop súper cool y letras con las que seguro te sentirás identificada. En entrevista para Top Teen, nos contó todo sobre esta nueva etapa, sus tips de belleza y ¡mucho más!

Top Teen: ¿Cómo te sientes de estar estrenando un disco como solista?

Isabella: “Siempre digo lo mismo, es una gran bendición el hecho de saber que finalmente es algo que siempre soñé desde pequeñita y mi sueño se me cumplió, así que más feliz es imposible”.

TT: ¿Qué te animó a dar el paso de grabar tú sola?

I: “Es que eso siempre fue lo que desde un principio desee, no es como un paso que tomé sino algo que siempre tuve claro, estaba esperando el momento perfecto y todas las cosas como que coincidieron. Terminando de grabar la tercera temporada, Warner me propuso grabar el disco y yo ni lo pensé, lo que estaba era loca por empezar a grabar”.

TT: ¿Qué vamos a encontrar en el disco?

I: “Un poco de Isabella, de los 11 temas compuse 9 y siempre digo que a los que quieren conocerme más como persona lo pueden hacer a través de mis letras porque es basándome en cosas que me han pasado, en experiencias que he vivido, anécdotas, pero es definitivamente un toque ‘isabellatico’”.

TT: ¿Cuál es tu rola favorita?

I: “‘Esta canción’, es el segundo sencillo y me voy a ir a Argentina a grabar el videoclip. Me parece una canción muy positiva, que la escuchas e inmediatamente te provoca verle el lado positiva a la vida. Me pone alegre a mí y a los demás”.

TT: ¿Cómo han recibido los fans de “Grachi” este disco?

I: “Ellos de hecho me pidieron un disco hasta que finalmente lo hice y se terminó la tercera temporada y pensé ‘y si se olvidan de mí, y si ahora se ponen a ver otra serie’ y no, fue al revés, ahora me apoyan más, tengo más ‘isabellaticos’ en mi cuenta de twitter y desde que se terminó la serie no paran de hablar del disco, me promocionan, son como unos PR’s. Mi temor se me fue, siguieron apoyándome y eso es algo que yo agradezco y voy a seguir agradeciendo muchísimo”.

TT: ¿Sientes nostalgia de que “Grachi” haya llegado a su final?

I: “Creo que toda la nostalgia que sentí en su momento fue más que suficiente. Me pasé 3 meses llorando, toda deprimida, no creo que debería pasar más. Siempre se queda ese sentimiento. Técnicamente uso esta frase: ‘Grachi se va, Isabella se queda’, pero es semi verdad y semi mentira porque Grachi siempre se va a quedar en nuestros corazones”.

TT: ¿Te preocupa que te sigan identificando como Grachi más que como Isabella?

I: “Estoy consciente de eso, recién se terminó la tercera temporada y no me molesta en los absoluto, al revés, si no hubiera sido por ‘Grachi’ no hubiera podido sacar el disco. Me parece un poco chistoso y el tiempo lo dirá”.

TT: Ya has ganado 6 Kid’s Choice Awards y ahora estás nuevamente nominada, ¿cómo te hace sentir eso?

I: “Sí, estoy nominada como actriz, la serie también está nominada y por primavera vez, también estoy nominada como solista; no cambiaría ese sentimiento por nada. Mis premios le dan un toque bien padre de decoración a la casa, los tengo como en un altar de ‘no tocar’, el que se acerque a uno de esos blimps lo regaño, son como mis tesoros”.

TT: El disco se llama “Soñar No Cuesta Nada”, ¿cuál es tu mayor sueño?

I: “Sueño muchas cosas y siempre digo que se van a cumplir porque tengo fe en eso y no voy a parar hasta conseguirlos”.

+ de Isabella…

El momento más divertido que pasó… “Un día en el ‘Grachi Show En Vivo’ en Argentina, de gira en el bus se burlaban de mí porque me dolía una pierna y no podía caminar, decían que parecía una anciana de 90 años”.

Su peor oso… “Una vez que me caí en el escenario de trasero, así de la nada y estaba en el centro y todo el teatro se rió de mí”.

Se describe como… “Soñadora, despistada y apasionada”.

Su estilo es… “Una mezcla de hippie con un toque rockero”.

Su rutina de belleza… “Me quito el maquillaje y me lavo bien la cara con un gel de té verde”.

Cuida su cabello… “Uso un shampoo que me dé volumen y me quite toda la grasa del pelo y un buen acondicionador”.

Mantiene su figura… “Corro, no llevo una dieta, trato de comer lo más sano posible, pero no digo que esté mal darse un gusto de vez en cuando”.

Isa acaba de terminar su gira por México y ahora se va a otros países latinoamericanos como Uruguay y Argentina. No dejes de seguirle la pista, porque esta chica viene con todo para cautivarnos con su talento. Y si aún no has visto el video de “Soñar No Cuesta Nada”, te lo dejamos, ¡te encantará!

1 comentarios:

Extraño mucho grachi���� siempre estará en mi corazón

Publicar un comentario