martes, 30 de julio de 2013

Une y Nickelodeon te llevan a los Kids Choice Awards en México

¡Atencion Colombian@s UNE & Nick te llevan a los Kids´ Choice Awards México 2013. No te pierdas la oportunidad de ganar entradas para los KCAMéxico 13!

Canal UNE y Nickelodeon Latinoamérica, lanzaron un concurso para asistir a los Kids Choice Awards en México el próximo 31 de agosto.
En el transcurso de esta semana y hasta el próximo viernes 9 de agosto los seguidores de la música y la televisión podrán ingresar a la página web www.une.com.co, responder un cuestionario y así participar por un viaje para dos personas a México DF.

El premio incluye hospedaje, entradas para el show y la oportunidad de presenciar en vivo una de las premiaciones más esperadas del año, además de estar más cerca de sus celebridades favoritas.

Los Kids Choice Awards 2013 contarán por primera vez con dos categorías que premiarán lo mejor del talento colombiano. Alkilados, David Palmer, Nicolás Mayorca y Piso 21 están nominados como Mejor Artista Musical Colombiano, mientras que Diego Sáenz, Greeicy Rendón, Linda Palma y Mariana Pajón son los nominados a Personaje del Año Colombiano.

Para apoyar a los artistas favoritos en cada una de las categorías las personas, podrán votar en kidschoiceawardsmexico.mundonick.com/votacion/
En esta edición, los Kids Choice Awards México 2013, premiarán 18 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, cine y hasta deportes, integradas por más de 50 nominados que aspiran llevarse a casa el codiciado blimp naranja.

En 2012, los KCA México registraron más de 34 millones de votos de los fans y generaron un ambiente social sin precedentes que incluyeron trending topics locales y mundiales. La transmisión al aire del show se ubicó como el programa favorito en canales de TV de paga y fue visto por casi 2 millones de personas durante su estreno y repeticiones. De estos, la mayor audiencia se concentró en el sector de 7 a 14 años y en niñas de 12 a 17 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario