lunes, 19 de agosto de 2013

Chica Vampiro estrena en Septiembre en Nickelodeon

Para comenzar con las novedades de septiembre en Nickelodeon, el canal tiene preparado el estreno de Chica Vampiro, una serie hecha en Colombia por la cadena RCN Televisión.

La historia nos cuenta la historia de Daisy (Greeicy Rendón), cuyo sueño es ser cantante de una comedia musical. Pese a ser humana, sus padres son vampiros. Según una tradición familiar, al cumplir 17 años, debe elegir entre ser o no ser vampiro.

Ella al decidir esta ultima opción con la idea de vivir al lado de su amor, Max (Santiago Talledo) sufre un accidente fatal en el que su vida da un giro de 360 grados. Es en ese momento cuando sus padres al no soportar verla agonizando deciden morderla para convertirla en vampiro y salvarla. Desde este punto, Daisy deberá vivir una doble vida con muchos riesgos, asistir a un colegio humano ocultando su naturaleza vampiresca.


La teleserie cuenta con 145 episodios de 45 minutos de duración producidos en HD y será estrenada el día 23 de septiembre, a las 18h30 (Feeds Norte y Centro) y a las 19h en el Feed Sur.

1 comentarios:

es lo mejor chica vampiro me voy a disfrasar de ella

Publicar un comentario