viernes, 16 de agosto de 2013

Jaime Camil el Anfitrion de los Kids' Choice Awards México 2013

Nickelodeon Latinoamérica confirmó hoy que el actor, cantante, superestrella y anteriormente nominado a los KCA, Jaime Camil conducirá los Kids’ Choice Awards México 2013. Camil, regresa una vez más como conductor de los KCA México este año con más sorpresas al evento en donde los niños premian a sus favoritos del mundo de la televisión, música, deportes, cine y medios sociales.

Jaime Camil agregó: "Estoy súper emocionado y honrado de volver a ser parte de un evento con tanta energía y visto por millones de seguidores. Este año va ser mejor y más divertido que el pasado. ¡Me encanta ser parte de la familia de Viacom y Nickelodeon y sobre todo volver a ser el anfitrión de los Kids’ Choice Awards México!"

“Estamos emocionados que Jaime Camil haya aceptado ser de nuevo el anfitrión del show siguiendo la dinámica de Estados Unidos donde personalidades de la talla de Whitney Houston, Jack Black o Rosie O´Donnell, entre otros, han conducido más de una vez con gran éxito. El año pasado, los niños amaron la energía y espontaneidad de Jaime, cualidades idóneas para la premiación.
La edición del año pasado rompió récord de audiencia, por lo que estamos seguros que Jaime Camil y la energía de BTR son dos ingredientes que nos ayudarán a superar el increíble show del año pasado”, dijo Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director de Viacom México.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada