viernes, 16 de agosto de 2013

¡Nick estrena la cuarta temporada de Big Time Rush en Septiembre!

Así es NickLover & Rusher, Big Time Rush estará de estreno en el mes de Septiembre no solo con su participacion en los Kids' Choice Awards México 2013 si no que en Septiembre Nickelodeon te presenta nuevos capítulos de la serie "Big Time Rush"

Así mismo Nick te presentara los últimos capítulos de la tercera temporada y unos cuantos de la Cuarta y ultima temporada.

Cuando: 5 de Septiembre 2013
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: SH

8 comentarios:

YA QUIERO VERLOSSSSSSS LOSSSSSSSSSS AMOOOO

KJDJSAKHDJKASHDKJAHSKJDA ES LO MEJOR #WOOHOO GRAXXXXXXX

¡¡SSIII!! ¡¡LOS AMODORO!! ¡¡I LOVE YOU LOGAN!! <3

Sii Yaa Kieroo Verloss!!! #Rusher!WooHoo!

Muero" Por verlos yaaaa!!!"Peroo Por Ke La Ultiima Temporadaaa2 Nooo" Siigan Asiiendo Más Xfasss"

Owwww:3 si no me lo puedo perder:'3 amo a Big Time Rush desde ase un año&aoi su rusher BTR se han convertido en mi vida aora nose que haria si nunca los ubiera conosido:'3 ellos se han convertido en mi todo para mi no hay otra cosa mas que Big Time Rush los amo&siempre sera asi siempre sere su rusher:'3 LOS AMO BIG TIME RUSH&SERAN MIOS:3 LOGAN HENDERSON SERAS MIO I LOVE LOGAN HENDERSON I LOVE BIG TIME RUSH wuwuwu Big Time Rush Forever&rusher hasta la eternidad:'3

qe felizidad verlos de la 4ta temporada la ultima me ara llorar ahhhhhhhhhhh

Publicar un comentario