miércoles, 7 de agosto de 2013

Nickelodeon Latinoamerica Renueva su imagen

El día Lunes 5 de Nickelodeon Latinoamerica sorprendio a todos los #NickLovers con una gran e impactante noticia. Nickelodeon Latinoamerica Renovó su imagen la cual era dirigida a los "Teens" ahora Nick se dirige a los "Kids" .

Nickelodeon dejo a tras la imagen que hizo que el canal tuviera una gran audiencia Adolescente y paso a una imagen mas simple y animada.

Nickelodeon aun esta renovando la imagen por lo cual los Bumpers de las series y Toons no han sido renovados solo un solo programa ya tiene estos Bumpers el cual es "Supah Ninjas" así de esa forma serán gran parte de los nuevos bumpers de Nickelodeon durante todo 2014. (De hecho desde que anunciaban el estreno de la nueva temporada de Supah Ninjas se podían dar cuenta del aviso que Nickelodeon daba para anunciar sus Nueva Imagen.
Según el argumento de Nickelodeon Latinoamerica fue "Queremos que Nick regrese a sus viejos tiempos ya que con el rotundo éxito de las series Live-Action como Grachi, iCarly, Victorious, Julie y los Fantasmas y Big Time Rush, hemos dejado la animación a un lado y precisamente queremos mostrar que Nickelodeon no solo es Live-Action". Nickelodeon si tiene razón después de tantos éxitos como las series mencionadas, si dejaron de lado a los NickToons, pero su gran error es enfocarse a una sola estructura lo cual están haciendo enfocándose solo a los Toons y claro no es para menos ya que Nick desde "Bucket & Skinner" comienzo con las malas series seguida por "Fred" o "Marvin Marvin" las cuales han sido las peores series del canal según diversas criticas
Ahora como fue hace un año Nick News te presenta los diversos cambios que Nick esta dando:
Para empezar el año pasado Nickelodeon LA dejo de utilizar los Bumpers "Ahora" y "Despues" al termino de un programa y en  2012 podíamos encontrar una pequeña barra que aparecía en la parte superior de la pantalla anunciando el programa que se estaba emitiendo en ese momento seguido por el programa que seguiría al termino del programa presente.

Este año Nick renovó esa parte y claro este ha sido uno de los mejores cambios ya que ahora Nick anuncia el programa que sigue al termino del programa presente con una barra que cubre toda la parte inferior de la pantalla (incluyendo el Logo) en la cual se puede observar la leyenda "Ahora" y una pequeña animación de los protagonistas del programa que continué
Los ID´s no se salvaron y son ya sean pequeñas bolitas donde se pueden ver a los personajes de Nickelodeon o también donde el Logo de Nick se transforma en distintos objetos (Similar a la animación de la Manchita de Nick en 2009)

El logo de Nickelodeon también tiene nueva animación la cuela es un Mosco siendo aplastado por un Mata mosquitos y la mancha que queda es donde esta el logo de Nick y el otro solo es una sustancia que cae en la pantalla tipo Slime y toda esta sustancia la absorbe la letra "I" del logo de Nick

Aun faltan mas cambios de Nick como lo sera en los Especiales, los comerciales y la bandera que anuncia que el Programa es "Nuevo" o nuevo capitulo

NOTICIA EXCLUSIVA DE Nick News

6 comentarios:

Nickelodeon,ya la cagaste...

Este cambio empezó desde el lunes, y si, han renovado parte de la imagen acutal del canal, y veo que por fin ustedes tienen toda la razón, Nick ha dejado de lado la animación, y se ha enfocado más en lo que son los live-action, y sabiendo que el canal sigue siendo un canal infantil, y lo que a los niños les gusta mas son los dibujos animados, así que esto debe quedar muy claro para todos los que ven el canal en su momento actual, y darse cuento que Nick ha estado emitiendo series sin mucho éxito, como mencionaron ustedes de que Bucket & Skinner, Marvin Marvin y Fred: The Show han sido los peores programas de Nick, pero volviendo al tema, pues los bumpers de todos los programas aún no los han cambiado, pues siguen siendo los mismos desde el año pasado, los cuales ya fueron anteriormente usados en Nick USA desde 2011 hasta 2012, y en la actualidad, ya cuenta con una nueva identidad visual, y apenas ya se estrenaron varios ID's usados en Nick USA desde comienzos de este año, parece que Nick Latinoamérica fue el segundo canal de Nick en el mundo en usar estos ID's, pero también se verán los nuevos ID's de Nick en 3D que dijeron que se estrenarían este año??, como publicaron en una nota a mediados de mayo, anunciando este cambio de imagen, que fueron los bumpers que diseñó la empresa argentina Ronda, pues también deberían incluirlos en esta nueva etapa, y el logo en pantalla, se ve en diversas apariciones, en un globo que estalla, y sale el logo de Nick, en otro donde aparece una mancha naranja, que se transforma en el logo de Nick (similar a una animación del logo que se usó en las primeras semanas del cambio de imagen de Nick en abril del 2010), en otro donde las letras se montan una sobre otra, y caen en la pantalla, y desde hoy aparece también como una mosca que es aplastada por un matamoscas, y queda una sustancia verde, que puede ser slime, y aparece el logo de Nick!!!

ojala Nick latino america tenga la artística de bumpers y comerciales del 2000 a 2004 esas eran geniales y por favor renueven Nick at nite todo el bloque porque esta horrible

Directamente yo soy sheendinator y vre desde las 5:00Pm ‼
:D

Pero ahora es tan simple ... u.u ojala y lo huviesen echo cono en EUA, pero en fin...

Hay pero se ven bien simples y asi, almenos pusieran los mismos que en EUA. Pero en fin.

Publicar un comentario en la entrada