martes, 20 de agosto de 2013

Reik se presentara en los Kids´ Choice Awards México 2013

El trío mexicano Reik confirmó su actuación en la ceremonia de entrega de los Kids’ Choice Awards México 2013, además de la participación de Danna Paola, Sofía Castro, Alfonso Herrera y Eme15, entre otros invitados.

El grupo integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, se encuentra nominado en la categoría de Grupo o Dúo Latino Favorito.

Bajo la conducción de Jaime Camil, la premiación se realizará en la Ciudad de México el próximo 31 de agosto y se transmitirá el 11 de septiembre por la señal de paga Nickelodeon Latinoamérica.

A la ceremonia también asistirá el elenco de serie “Gossip girl Acapulco” , Sofía Sisniega, Oka Giner, Diego Amozurrutia y Vhadir Derbez, así como el elenco de “Grachi” , Isabella Castillo, Sol Rodríguez, Willy Martin y Jesús Neyra.

Asimismo, se contará con la presencia de los actores de “Último año” , serie de MTV, Martín Barba, Michel Duval y Mauricio Henao; el elenco de “La CQ” , Emiliano Flores, Ale Müller, Benny Emmanuel, Harold Azuara, Fernanda Urdapilleta, Ferny Graciano, Jocelín Zuckerman y Luis Fernando Ceballos.

Los Kids’ Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon y que reconocen lo más destacado de la música, cine y televisión con base en las votaciones de los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario