sábado, 17 de agosto de 2013

Wendell & Vinnie es cancelada por Nickelodeon

Este jueves, fue anunciada la cancelación de Wendell & Vinnie, la nueva serie del actor Jerry Trainor (Spencer Shay en iCarly). De acuerdo con el site Deadline, Nickelodeon no pretende producir una segunda temporada, sin embargo, emitirá en Estados Unidos los 6 episodios inéditos que aún faltan.

Originalmente producida para el bloque Nick@Nite, Wendell & Vinnie se estrenó en la programación regular del canal debido a la ausencia de otras producciones originales. Los primeros cuatro episodios alcanzaron más de 2 millones de telespectadores, pero luego el rating de la serie cayó y sólo 1,3 millones de personas vieron la última emisión.

Wendell & Vinne sigue la historia de un chico que va a vivir con su tio, después de perder a sus padres. Vinnie puede ser el guardián del chico, pero al final Wendell es el más maduro de la casa, aún con 12 años de edad.

2 comentarios:

si van a cancelar series que dura tan sola 1 temporada mejor que no hagan mas series es malgastar el dinero mejor mas caricaturas abajo las series

Apenas 4 Episodios y cancelan Wendell and Vinnie?,Eso es...Injusto.

Publicar un comentario