viernes, 27 de septiembre de 2013

Chica Vampiro se estrenó con éxito en Nickelodeon

El pasado 23 de septiembre se estrenó con éxito la serie Chica Vampiro en Nickelodeon Latinoamérica, canal de televisión por cable. 
 
En México, uno de los mercados más importantes de la región, original del Canal RCN y producida por Televideo, obtuvo el número uno en rating y se perfila como la favorita de los niños. Varios de los actores de la producción, entre ellos Greeicy Rendón, Lorena García, Vanessa Blandón, Eduardo Pérez, entre otros, se reunieron en Bogotá para ver el primer capítulo de esta serie que se presenta en Nick de lunes a viernes a las 6:30 p.m. ‘Chica Vampiro’ sigue la historia de Daisy (Greeicy Rendón) una chica común; que va al colegio, se divierte, se entretiene bailando, sueña con una carrera de cantante y con seguir al lado de Max (Santiago Talledo), en un amor que dure toda la vida. Sin embargo tiene algo que no es muy común: su mamá y su papá son vampiros, y luego de una tragedia, ella también se convirtió en uno.

7 comentarios:

SIIIIIIIIIIIIII que rico chica vampiro grito de la emocion

una basura es esta serie deberían regresar la antigua programación de Nick de los años 2000 a 2004

hay si tu q problema tienes con las series de ahora a ah nosotros nos gusta cual es tu problema

DonDe Puedo ver los capitulo anteriores a de ayer
:D

Necesito ver los capitulos anteriore de ayer en donde los puedo ver???

necesito ver el capitulo del día 6 y 7 de noviembre por favor necesito ayuda pleace

Chica vampiro es mi serie favorita me encanta los actorse de esta serie los amo actores de chica vampiro besoso a todos amo a chica vampiro los amoooooooooooooooooo el que no le gusta chica vampiro es un tontoooooooooooooo yo adoro a chica vampiro

Publicar un comentario