sábado, 14 de septiembre de 2013

EME 15 triunfa en Mérida


Con su presentación del pasado viernes en Mérida, EME 15, el grupo pop teen del momento, cumplió su cometido: desatar la euforia de sus fanáticos… y el estrés de los papás.

Aunque la mayoría de los asistentes ingresó desde temprano al Salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo XXI, no faltaron los niños que llegaron corriendo o tirando la mano de la mamá cuando faltaban escasos minutos para las 7 de la noche, hora pactada para iniciar el show.

Aún así, quienes hicieron su agosto fueron los vendedores de las famosas diademas de lazos, que usa Paulina Goto, una de las vocalistas del grupo, y que iluminaron el recinto durante la hora y media que duró el espectáculo.
El frío recibimiento que se llevó el telonero, Jary, el nuevo talento que acompaña al grupo en su gira, contrastó con el entusiasmo que causó la presencia de Jack, Eleazar, Natasha, Macarena y Paulina, pese a que también dejaron constancia que lo suyo no es cantar en vivo.

Éxitos como “Solamente tú”, “Súper loca” y “Diferente” desataron los coros de cientos de niñas, muchas de ellas vestidas como sus ídolos, pero fue cuando se escucharon los acordes de “Wonderland”, que los gritos no se dejaron de escuchar. Incluso, en varias ocasiones los artistas tuvieron que pedir que guardaran la compostura y optaran por no pararse en los asientos, para permitir la visibilidad de quienes ocuparon las zonas generales.
El show incluyó la proyección de varios vídeos del grupo, así como de los mejores momentos de la serie, para enmarcar las interpretaciones de temas como “La mala vida”, “No voy a cambiar” y “A mis quince”, que volvieron a cantar para cerrar la velada. Además de momentos con mucho rock, y que incluyeron canciones como “Detrás de tu mirada” y “Cada vez”.

0 comentarios:

Publicar un comentario