viernes, 13 de septiembre de 2013

Hoy Gran Final de 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra

Once Onceros Hoy es un día muy especial para todos ya que Hoy Viernes 13 de Septiembre da Final una de las mas grandes novelas de Nickelodeon "11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra".

No te puedes perder este Final que sin duda alguna te dejara sorprendido y podrás acompañar a Kike, Sandra, Juango, Tere, Enrique y todos los residentes del 11-11 en una celebración por el regreso de la Mama de Kike, sin embargo algo hará que las cosas se compliquen.

No te pierdas este Misteriosos final hoy por la Pantalla de Nickelodeon Latinoamerica y acompañanos hoy Tuiteando #QueremosSegundaTemporadaDe1111

Cuando: Viernes 13 de Septiembre 2013
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 6:30pm México  7:00pm Arg/Col/Venezuela

26 comentarios:

queremos la segunda parte de 11 11

no se piensen q van a aser segunda temporada x se trataba de q la mama de kike se perdio y de maximiliano q se queria apoderar del edificio y todo quedo bien y ademas q dijeron fin al final es obvio no creen estoy muy triste hasta llore cuando termino y salio fin pero ojala q de casualidad agan segunda temporada diria es un milagro XD

#QueremosSegundaTemporadaDe1111

Me encantó 11 11, pero no me gustó mucho el final....Quedaron cabitos sueltos, como Esteban y Karina, que iba a pasar con Ana, xq Esteban se convirtió en perro... O_o Segunda temporada pliss...

yo no me lo puede ver suban el video final lo mas pronto por fiiisss

Repitan el episodio!!! No lo pude ver.

kiero segunda temporada ojala salga amo 11-11 jajaj nadie me creera pero yo voy a inventar cosas asi

Segunda temporada porfavor!!!!!

esteban se convirtio en perro porque cada quien se convierte en lo que quiere xD

Segunda parte segunda parte segunda parte porfavor amo 11:11<3

Dejare de ver nick si no ponen segunda temporada de 11:11

hola atodos y amitan bien megusto pero es pero que denla segunda tersera y la cuarta

#QueremosSegundaTemporadaDe1111

por favor quiero segunda temporada por favor

quisiera una segunda temporada super padre

QUEREMOS LA SEGUNDA TEMPORADA!!!! POR FAVOR :(

me gusto mucho 11 11 el final mas

quiero segunda temporada de 11 11 que va paso con Ana tere no va a desamar su cama como kike no es justo que no haya 2 temporada plisss

Hola a todos los que les gusta 11 11 bueno yo como ustedes soy una super fan jeje me encanto esta seria fue la mejor que he visto en mi vida mejor que grachi y miss xv sin ofender a los que les gusta. Pero para mi fue lo mejor del mundo quisiera que haya otra temporada por que senti que los dias se ivan muy rapido y 11 11 acababa pronto eso me puso muy trste cuando en la tele decia "11 11 en mi cuadra nada cuadra ultima semana" y me moria cuando decia " penultimo y ultimo capitulo" estoy muy triste espero la otra temporada con muchas ancias por favor pongan a los mismos personajes plis nickelodeon porfavor vean todos estos comentarios positivos sobre 11 11 y vean que todos queremos lo mismo que haya una segunda temporada igual que grachi que hubo 3 temporadas hagan lo mismo con 11 11 a todos nos gusto mucho gracias y si todos estan de acuerdo con migo favor de decirlo en esta pagina adios onceros jeje creo que asi se dice :)

yo qkiero la segunda temporada yo me perdi el ultimo episodio me gustaria saver k van a sacar la 2da temporada de 11 11 en mi cuadra nada cuadra ckon todos los personajes qke me gustaron y encantaron vamos onceros amin0

SEGUNDA SEGUNDA SEGUNDA SEGUNDA PERO PRONTO

fue encantador espero que haya una segunda y tercera temporada muchos cabos sueltos que dejan a los fanáticos pidiendo mas

Publicar un comentario