martes, 24 de septiembre de 2013

Looks saca apuros con Isa Castillo

Típico que tienes una salida increíble y estás emocionadísima hasta que te das cuenta que... ¡no sabes qué ponerte! Calma, hay ciertas prendas básicas que te sacarán de apuros en toda ocasión, sólo necesitas saber combinarlas.

La guapa Isa Castillo nos compartió tres looks que no fallan, checa:

1. Para ir al cine no necesitas nada formal ni muy producido, sólo tienes que usar algo relajado con lo que te sientas cómoda, así te verás increíble. Ten siempre a la mano unos jeans que vayan bien con la forma de tu cuerpo, una blusa sencilla y una chamarra en un color divertido que le dará el toque fashion a tu imagen. ¡Serás la estrella de la salida!
2. Para una date no tienes que preocuparte tanto por hacerte una imagen que llame la atención, pues con lo que conquistarás a ese chico será con tu personalidad. Usa algo que te haga sentirte cómoda. Una falda oscura arriba de la rodilla con una blusa del mismo color, combinadas con un chaleco o un suéter en un color contrastante siempre serán una buena idea para una cita.
3. Para la fiesta ten en cuenta que estos eventos son para divertirte, así que olvida el miedo a equivocarte en tu outfit, saca esas prendas "raras" que te encantan y que nunca sabes cuándo aplicar, recuerda que si algo te queda bien, te verás bien. Una falda con un detalle especial, como la asimétrica que trae Isa, + una blusita en un color divertido + un suéter o chaleco abierto + tus accesorios = ¡lista para la party! Ojo: recuerda que en la fiesta el negro nunca falla, sólo agrégale unos toques de color brillante y ya estás.
¡Ya tienes tus tres outfits básicos! ¡Lista para brillar!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada