sábado, 7 de septiembre de 2013

Los recuerdos de la escuela de Victoria Justice

Hollywood Arts en Victorious es nuestra escuela de sueños: hay chicos muy divertidos, profesores fuera de lo normal, se baila y canta todo el día :-) ¿Sabías que las escuelas no son asi en realidad? Y Victoria Justice  asistio a una? Descubrimos sus recuerdos de la escuela ...

Victoria dice: "Yo asistí a una escuela regular hasta los 15. Me gradué a los 16 y luego empecé a grabar Victorious. Siempre estudié duro. En la escuela secundaria asisti a una escuela de escritura creativa, mientras que en la prepa me fui a una escuela de artistas, así que tuve que cantar, actuar y bailar todos los días. Hay escuelas tradicionales. Había diferentes tipos de chicos ellos y yo nos reunimos ya que cada uno tenia una personalidad interesante. Uno de mis mejores amigos lo conocí en la escuela secundaria ".

Uno de los problemas más comunes en las escuelas es la intimidación. ¿Qué consejo tiene Victoria para los niños que son víctimas de los chicos malos? "Creo que es importante tener a alguien que te ayude, ya sea un familia, un hermano o un amigo. Creo que deberíamos dejar de dar demasiada importancia a ser súper popular. Lo importante es encontrar a las personas adecuadas que saben cómo apreciar la amistad"

0 comentarios:

Publicar un comentario