viernes, 25 de octubre de 2013

¡MundoNick.com estrena diseño!

El día de ayer Jueves 24 de Octubre Nickelodeon Latinoamerica estreno su nuevo diseño en MundoNick.com, esto fue para toda América latina excepto Brasil, Este nuevo diseño como ya te habíamos anticipado aquí en Nick News, fue trabajado por 2 años completos.

El nuevo diseño de MundoNick.com es muy similar a los Nickelodeon de todo el mundo como Asia, Italia, Portugal, España y mas, sin embargo al ser trabajado por tanto tiempo el diseño dio un giro completamente diferente a lo que se esperaba, comenzando con los colores que se maneja en el nuevo diseño ya que la web se volvió muy colorida y hecha con el re-brand de Nickelodeon 2012 (Bolas blancas y Naranjas, y estrellas en 3D).

Con esta gran renovación, distintas series del canal desaparecieron así como el bloque de Nick@Nite y NickJr y la sección de Descargas, pero eso no es todo, Absolutamente todos los vídeos que se encontraban en MundoNick fueron removidos de la web, uniéndose a esto las series locales como 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra y Grachi no tuvieron una sección en MundoNick.com y por si fuera poco las demás producciones locales como Miss XV, Sueña Conmigo, Skimo, Karku, Isa tkm, Isa TK+ y la Maga y el Camino dorado fueron completamente sacadas del nuevo site.

En la Home ya podemos ver todo lo nuevo que se encuentra en la web desde Juegos y Videos así como la programacion, Estrenos y por su puesto Nickelodeon en Redes Sociales

También tiene una Palanca para que puedas ver distintos efectos en esta nueva web así como un gadget donde puedes ver todo lo que Nick publica en Redes Sociales y por supuesto suscribirte para recibir notificaciones en tu correo electrónico.



Este nuevo diseño contiene muchas cosas espectaculares como la renovacion del menú de Nickelodeon que es muy similar al menú que se utiliza en Nick.co.uk

Las paginas de los shows son similares a las de Nick.com y debido a que algunos no tienen ni juegos ni videos se puso la programacion de Nickelodeon :D
En cuanto a secciones la sección Vídeos sin duda quedo mucho mejor que la anterior, sin embargo como ya te comentamos removieron todos los vídeos y esto fue por que Nickelodeon Latinoamerica usaba NickTurbo y ahora con este gran cambio ya no se usara mas.Por otro lado lo mejor es que ya los vídeos se reproducen dentro de la pagina de su show correspondiente y por ultimo como ya sabemos todos los videos de MundoNick estan en partes pero con este diseño no sera necesario cargar de nuevo la pagina para ver el siguiente video.
(Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

La sección Juegos quedo fantástica ya que no se utiliza el Flash como se hacia con el antiguo MundoNick.com, ahora cuando quieres elegir algún juego te aparece el nombre del juego y una pequeña descripcion y así como los videos los juegos se pueden jugar dentro de la pagina de su show correspondiente.
(Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

La sección de shows fue en su totalidad renovada pues ahora ya no se utiliza flash pero el lado malo de todo esto es que removieron gran parte de los shows.
 (Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

Sobre la sección Movil, ya se pueden apreciar todas las aplicaciones que se encuentran disponibles para descargar en America Latina.

  (Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

Por ultimo la Nueva sección de Programacion esta completamente diferente pues ahora no solo te dice el show y hora de emision, pues ahora te dice que capitulo sera emitido.
(Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

En cuanto a Nick Hits, N-View y NickLovers (Blog) no hay cambios en las webs se mantienen completamente normal.
Se espera que en Noviembre Nickelodeon regrese todos los Vídeos y Juegos que fueron removidos en este nuevo diseño, ya que el día de ayer aun tenia bastantes errores la web y sumando que se había dicho que este nuevo diseño seria estrenado en el mes de Noviembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario