viernes, 25 de octubre de 2013

Nickelodeon Latinoamerica en 2014

Nickelodeon desarrolló cuatro pilotos, incluyendo La Cocina de Thalía, Qué chance tengo yo, Misión Índigo (títulos en desarrollo) y Danny Who, así como el regreso de la franquicia Kids Choice Awards, las cuales ofrecerán una plataforma a anunciantes en la región para contenido patrocinado y nuevas series para 2014, que incluyen Sam & Cat, Wendell & Vinnie, Haunted Hathaway's, See Dad Run, How to Rock, The Thundermans y Every Witch Way, además de nuevos episodios de Tortugas Ninja, Bob Esponja y nuevas animaciones como Monster vs Aliens, Rabbids Invasion y Get Blake.

Por el lado de los medios digitales, el canal Nickeldoeon lanzará la "Nick app", para el iPad, una experiencia que permite a los niños interactuar con Nick en una manera sin precedentes. Dicha aplicación incluye videos de formato corto de sketches originales, bocetos y fragmentos cómicos, detrás de cámaras, clips y fotos de estrellas de Nick y personajes animados, así como encuestas y juegos infantiles.

La cadena también anuncio el desarrollo de Slime Cup para Nickelodeon, un innovador formato digital  que permite a los fans en la región apoyar a sus equipos favoritos compuestos por las renombradas series de Nick como iCarly, BTR, Tortugas Ninja y Sanjay & Craig, entre otras en una competencia interactiva de futbol para la celebración de la Copa Mundial 2014. El formato presentado por el carismático Bob Esponja ofrecerá oportunidades de patrocinio para anunciantes durante mayo – agosto 2014.

Tambien se oncluye la realizacion de los Kids' Choice Awards México 2014 y Kids' Choice Awards Argentina 2014.

1 comentarios:

¿pasaran every witch way en venezuela?

Publicar un comentario