jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevo Capitulo: Big Time Rush

Este mes de Octubre Nickelodeon tiene preparado para ti Rusher un gran festín de Nuevos Episdoios de tu serie Favorita BIG TIME RUSH. Todos los jueves al termino de Chica Vampiro podras disfrutar en la pantalla de Nickelodeon un nuevo capitulo de Big Time Rush.

BTR conocerá a grandes estrellas durante este mes y entre ellas se encuentra nuestra querida Victoria Justice, como siempre BTR se me en distintos líos para hacerte pasar un buen rato.

Capitulo: Bonus en Grande
Sobre el capitulo: Griffin le da a los chicos un bono de 5.000 dólares a cada uno y quiere que le demuestren que lo gastarán con responsabilidad. Kendall quiere invertirlos en naranjas, pero accidentalmente compra un camión de naranjas, James compra una serpiente para impresionar a Lucy porque escuchó eso en una de sus canciones, pero resulta que era solo la metáfora de un chico malo, más tarde pierde la serpiente en los conductos de calefacción, Carlos compra un asistente personal y Logan no puede resistir dar propinas a las personas. Al final, todos se quedan sin dinero, compran caramelos con su último dólar y estos atraen a la serpiente, la venden en cien dólares y con eso contratan al asistente de Carlos por una hora más y él los ayuda a vender las naranjas a su antiguo jefe. Finalmente consiguen los 20.000 dólares y se los muestran a Griffin, quien resulta ser el comprador de naranjas.

Cuando: Jueves 10 de Octubre 2013
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 7:30 PM // 8:00 Ven

1 comentarios:

nooooooooooooooooo este capitulo del 10 de oct me lo perdi y yo keria verloooooooooooo :(

Publicar un comentario