sábado, 26 de octubre de 2013

Nuevo Capitulo: Sam & Cat

Todos ya conocen a Sam & Cat y esta de estreno en Nickelodeon pues todos los Sabados podrás ver un nuevo capitulo de esta nueva serie de Nick, pero si te lo perdiste al Día siguiente podrás ver la repetición del capitulo.

Sam Puckett es una adolescente inquieta que es una experta en la lucha contra su manera de salir de cualquier situación. Cat Valentine es una chica dulce, cariñosa, adolescente que tiene un don para meterse en situaciones difíciles. Cuando Sam hace su camino hacia a Los Angeles, las dos se encuentran y se hacen rápidamente amigas y compañeras de piso.

Capitulo: #FavoriteShow
Sobre El Capitulo:
Sam & Cat cuidan a dos chicos: uno que hace un montón de preguntas, y otra que no pueden dejar de abrazar. Las niñas también tratan de salvar a su programa favorito de televisión That's a Drag de ser cancelado. Cat no logra convencer al productor para mantener el espectáculo en emisión y visita a su abuela Nona en "Elderly Acres" para mayor comodidad. Nona se compromete a velar temporalmente por los chicos, después de que Sam & Cat intenten salvar al programa.

Cuando: Sabado 26 de Octubre 2013
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 7:30 Arg/Méx // 8:00 Col // 8:30 Ven.

2 comentarios:

victoriuos lo cancelaron por sam y cat

Esta genial:-) :-) :-) :-) :-)

Publicar un comentario