viernes, 18 de octubre de 2013

Swindle se estrena en noviembre en Nickelodeon Latinoamérica

Puede parecer broma, pero Nickelodeon aún tiene un estreno más programado para el próximo mes. La película original Swindle llega a Latinoamérica el dia 7 de noviembre a las 19h30 Col/Méx y 20h Arg/Ven.

Cuando el amigo Ben Dupree necesita mudarse, Griffin Bing decide ayudarlo a vender una valiosa tarjeta de beisbol en una tienda de antigüedades. Pero el dúo es engañado por el coleccionesta Paul Swindell, recibiendo sólo 300 dólares por la carta, que en realidad está avaluada en más de 1 millón. Ahora necesitarán reunir un grupo de amigos de la escuela para idear una manera de recuperar la tarjeta.

Swindle posee un elenco con rostros conocidos de otras series de Nickelodeon, com Noah Crawford (How to Rock), Chirs O'Neal (Tienes que ver esto), Noah Munck (iCarly), Ciara Bravo (Big Time Rush), Ariana Grande (Victorious) y Jeannette McCurdy (Sam & Cat).

Si te pierdes el estreno de Swindle, Nickelodeon repite la película los días 8 (14h Arg/Méx, 15h Col, 15h30 Ven), 9 (14h30 Arg/Col/Méx, 15h Ven) y 10 (9h30 Méx, 13h Arg, 17h30 Col, 18h Ven).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada