miércoles, 16 de octubre de 2013

Victoria Justice se une a la familia MTV

Victoria Justice está creciendo. Según informes, la estrella de Nickelodeon está cambiando de cadena televisiva. Se dice que va a protagonizar un próximo piloto para MTV llamado Eye Candy , basada en una novela de 2004 de RL Stein (el creador de la serie Goosebumps).

La protagonista de la recordada y exitosa serie “Victorious” encarnará a Lindy, una hermosa hacker solitaria cuyo blog expone todo, desde planes terroristas a presuntos asesinos.

"Convencida por su compañera de piso para empezar a tener citas en línea, Lindy está en la mira de un acosador cibernético peligroso y cree que uno de sus pretendientes es el culpable ", señaló la cadena de MTV. "Cuando las cosas toman un giro mortal, ella se une a la unidad de delitos cibernéticos de la ciudad para atrapar al asesino".

Catherine Hardwicke, la chica que dirigió Crepúsculo, será la productora ejecutiva y directora de la serie, pero no hay que adelantarse al emitir un juicio sobre la calidad de esta nueva serie hasta ver su primer capítulo.

El Twitter de Justice mostró su entusiasmo por el nuevo proyecto al enterarse de la noticia. "Bueno, creo que el gato salió de la bolsa", escribió. "Estoy más que emocionada de trabajar para @MTV en este increíble proyecto".

0 comentarios:

Publicar un comentario