miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Animales en los sets de Nick!

En Nickelodeon nadie pierda la oportunidad de ser un NickStar incluso los animales!, durante la gradación de los shows de Nickelodeon, los animales algunas veces son fundamentales en cada episodio y aqui te los mostramos:

1.- iCarly: Recuerdas cuando el equipo de iCarly viajo a Japon?, como olvidar su viaje en avion de primera clase, pero de primera clase para las Zarigüeyas que iban abordo acompañando a los chicos de iCarly, pero Sam se hizo rapidamente amiga de estos divertidos animales. (Sam casi se como a estos animales)
2.- Grachi: Que tal si de repente apereciera en tu cama una iguana, Pues a Daniel le paso eso, pues como ya sabemos Grachi es una brujita buena que aun no sabe controlar sus poderes y gracias a eso, hace que aparezca una iguana y Matilda piense que esa Iguana sea Daniel. (Matilda Casi le da un Beso)
3.- Sam & Cat: Las cabras son tan chistas, pero aveces pueden traer descontrol, eso le paso a Sam y Cat, cuando su vecino les pido que cuidaran a su pequeña cabra. (Esta cabra esturnada en la cara!)
4.- Victorious: Tori es una buena persona y por haber llevado a Sikowitz a una obra teatral espantosa, trata de reanimarlo con diferentes planes y uno de esos planes es un adorable conejo, que disfruta de CSI con una Zanahoria. (Tori tiene que perseguir al conejo por todo Hollywood Arts.)
Para ti cual es el mas divertido?

1 comentarios:

Publicar un comentario