lunes, 25 de noviembre de 2013

Big Time Rush Finaliza en Diciembre en Nickelodeon Latinoamerica

Así es Rushers el día que esperábamos jamas llegara se cumplió, Big Time Rush finaliza este mes de Diciembre en 2013, Pues Nickelodeon Latinoamerica confirma que Big Time Dreams oficialmente es el ultimo capitulo de la serie.

Este diciembre para despedir un año lleno de series finalizadas, Big Time Rush se une para decir adiós a Nickelodeon Latinoamerica con su especial de 1 hora "Big Time Dreams"
El 21 de diciembre, a las 20h30 Arg, 18h30 Col, 17h30 Méx y 19h30 Ven, Nickelodeon emitirá el último episodio de Big Time Rush. En Big Time Dreams, BTR es nominado a una premiación donde el cuarteto hará el show de cierre, sin embargo, descubren un plan maligno para lavarle el cerebro al público y deberán salvar el día.

22 comentarios:

NOOOOOOOOOOOOOOO no no no no noo
esto no puede pasar llorare q mal :'(

pero00 van a seguirr pasando la seriee o definitivamente ya la van a sacr esta nota de vdd me saco las lagrimass estado muy triste.... por que ello0s y no otrossss!!!!! I <3 BIG TIME RUH

Noooo puede ser no keria q ese dia llegara

Pos' lloro :'(no quiero que sea diciembre :(

*se va al rincon se hace bolita y comienza a llorar* haran un especial como iCarly por el hermoso final? :'(

Que triste pero los amo mucho si ellos son felises yo tambien lo soy desearia conoserlos y ese dia sera pronto espero SOy RUHER 4EVEE lo amo

Estoy triste no me lo esperaba;bueno si pero, yo no quería terminara aunque estoy muy feliz xq esa misma divertida,copada e increíble SERIE fue la única que cambio mi vida. Nunca voy a olvidarlos fueron muy tiernos y sorprendentes. Son y siempre van a ser unas muy buenas personas LOS AMO MUCHÍSIMO y gracias por demostrarme lo buenos que son

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:'''''''''''''c
mis bebeeeeeeeeeeeeees nsdlcfkvjbkgd,sblak :'(
PORQUE, PORQUE PORQUEEEEEEEEEEEEE?
D''''''''':

Por favor no:'(! Los amo y son lo mejor que pudo existir,nunca los debate de amar!

noOooOoO NooOo es el fin de un pedazo de mi mundo noooo ya toy llorandoO :,( noo k no termine noo esto es un sueño nOOo
BIG TIME RUSH FOREVER <3 RUSHER FOREVER DE <3 HASTA LA MUERTE Y AUN MUERTA ...

Pero xQ Finalizarlo Ahora Si Ahora Es Q Qeda Seguir Con Mas De Big Time Rush Noooooo Nickelodeon No Sera El Mismo Programa Sin Ellos

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo no quiero que acabe btr :'( hagan otraaa seriiii escott pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no si eso pasa me muero de verdad que aria yo ai sin ver BTR solo recordando sus canciones nostalgicamente, eso no puede pasar definitivamente no no no no aunque sea deberían seguir siendo BTR pues ellos son mas que un programa de nikelodeon ellos son BIG TIME RUSH osea perfectos deberían seguir con la banda los amo BTR sigan así ♥

Que hermosa navidad pasare :'( *SARCASMO* , ahhh porque no hacen una temporada mas???? by : sofii rusher salina <3

Nooo!! Es justo... Aunque algundia terminaría; todo lo que empieza, algun día acabará

Nooooooooooooo por que no quiero que acabe la serie

Noooooo por que.. esto no puede pasar no quiero que sea diciembre u.u llorare extrañare escuchar el "Perros" jummm.... ¿¿y definitivamente ya no la pasaran o seguiran pasando sus anteriores capitulios???

no puede ser me voy a largar a llorar no puede ser que termine porq grasias a btr nick se hiso famoso no puede ser

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooporque

Rusher's Worldwide*----*' Rusher's De todo el mundo :3
Tarde o Temprano' este dia' Hiba a legar nos guste o no esto es lo mejor para ellos' Ya que Se enfocararan' en la musica & pues' eso es bueno para Nosotras' Imagino que Nick' no sacara la serie' Solo apasara su caputulo' final & obvio' dejaran' de estrenar capitulos de ellos'

Publicar un comentario