domingo, 17 de noviembre de 2013

EME15 contagia su energía al público victorense

Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Paulina Goto, Jack Duarte y Yago Muñoz se presentaron ante cientos de espectadores que corearon sus canciones y se contagiaron de la gran energía que compartió el grupo.
Previo a salir al escenario los jóvenes en rueda de prensa expresaron sentirse muy contentos por la aceptación de los victorenses, en especial los niños, con quienes están agradecidos por el cariño que les han brindado.
Comentaron que a través de su música es como han conseguido identificarse con el público infantil, porque sus espectáculos se caracterizan por estar cargados de mucho movimiento y diversión, con lo que contagian una gran energía al público.
Por su parte, Paulina mencionó estar muy contenta por presentarse en este estado en el cual creció, ya que dice es originaria de la ciudad de Tampico, donde se presentaron por primera vez en Tamaulipas y ahora en Victoria es la segunda ocasión.

Señalaron que todo lo que viven en su gira de conciertos, la cual están por concluir, ha sido algo que no se esperaban. “Es maravilloso lo que hemos vivido, pero sobre todo muy divertido, hemos incluso visitado otros países”, comentó Eleazar.
Los jóvenes cantantes nos compartieron que han tenido una gran aceptación con los niños, también con los jóvenes y adultos, sin embargo, el público infantil es el que más apoyo les ha brindado desde que iniciaron.
“Estamos contentos de la aceptación que hemos tenido con los niños y con toda la gente en general, todos hemos estado haciendo proyectos diferentes al mismo tiempo que alternamos con las fechas del grupo”, platicó Jack.

Por su parte, Macarena mencionó: “Estamos agradecidos con el éxito que hemos tenido con la serie y con el grupo, es padre porque a la gente le gusta lo que hacemos, es una gran responsabilidad porque es un público chico y son una esponja que absorben todo”.
Los ex protagonistas de la telenovela Miss XV salieron al escenario donde ya los esperaban con ansias los cientos de niños, durante su presentación interactuaron con el público, incluso invitando a una menor a pasar al escenario, quien los acompañó durante una melodía.

0 comentarios:

Publicar un comentario