jueves, 28 de noviembre de 2013

Every Witch Way estrena en 2014 en Nick Latinoamerica

Anteriormente aquí en NickNews en exclusiva te dimos todos los datos sobre la nueva producción de Nickelodeon "Every Witch Way" la cual es la versión estadounidense de "Grachi". y te tenemos otra gran exclusiva.

Estos últimos meses de 2013 se realizaron los UP FRONT de Nickelodeon Latinoamerica en México y Colombia y en los cuales se hizo oficial el estreno de Every Witch Way en America Latina, posiblemente su estreno sera a finales de año o en Abrilisimo. Pues el estreno podría ser después de su estreno en TeenNick USA o incluso al mismo tiempo.

Every Witch Way sera una producción de Nickelodeon USA que sin duda alguna te encatara pues en la mayoría de los Nickelodeon del mundo sera transmitida esta versión Norteamericana de Grachi

Every Witch Way sigue las aventuras de una adolescente llamada Emma que recién se muda a una nueva ciudad, descubrirá que no es una chica normal pues es una Bruja buena, ella descubrirá al amor de su Vida Daniel quien sera el chico que le hará sacar Mariposas pero también estará Mia una chica popular, rica y sobre todo mala quien también es bruja.

0 comentarios:

Publicar un comentario