viernes, 15 de noviembre de 2013

La nueva imagen de Nickelodeon

Es Viernes de "Nick Review"! Hola de nuevo yo soy @Gioo456 y el dia de hoy me gustaria hablarles sobre la nueva imagen de Nickelodeon.

Este 2013 Nickelodeon opto por regresar a ser un canal mas infantil y menos Teen, como lo fue en 2010-2011 y 2012, Pues se suponía que el Nuevo Logo de Nickelodeon que se presento desde 2009 en U.S.A. era para que Nickelodeon tuviera un publico Adolescente, claro esto se logro con iCarly, Victorious, Big Time Rush, True Jackson VP, Isa TK+, Grachi y de mas. Nickelodeon durante el periodo 2009-2012 realizo una imagen que nadie había hecho en la historia.
ID's: Son aquellos pequeños videos donde se muestra el logo de Nickelodeon, para una idea mas sencilla recordaras el NickSong de Miranda Cosgrove eso es un ID, estos pequeños vídeos son lo que te anuncian que al termino de este pequeño clip comienza el programa.
Bumper: Es todo aquel Clip que se muestra cuando un programa se va a comerciales, como "Ya volvemos con mas: iCarly" "Estamos de Vuelta con: Big Time Rush". esos son los bumpers

Si bien recordamos en 2010 la imagen de Nickelodeon fue el SLIME, claro como olvidarnos de los IDs donde bañaban a los integrantes de iCarly y True Jackson y como olvidar los NickSongs. Para 2011 los IDs y Bumpers fueron mas llamativos y geniales, era un cuarto lleno de luces Naranjas y Blancas y unas pantallas enormes con los shows mas recientes de Nickelodeon como iCarly, Victorious, Big Time Rush, The Troop y Bucket & Skinner claro sin olvidar el NickSong "Are You Ready". Pero en 2012 todo Nickelodeon comenzo a olvidar aquello que lo hace tan popular  claro comenzando con el Final de iCarly y seguido por la cancelación de Victorious, Los IDs y Bumpers se volvieron mas coloridos dejando a tras el color Naranja, claro estos Bumper seran mas aceptables que los de hoy.

Claro me refiero a la falta de creatividad de Nickelodeon con los Bumpers que nos mostró hace unas semanas. Tanto color desespera y mas para todo aquel adolescente, tanta sencillez hizo que Nickelodeon se volviera un canal mas del montón. A mi parecer yo no le veo nada relacionado con Nick a estos nuevos bumpers.
No hace faltar decir que Nickelodeon comienza a decaer. Almenos en Latinoamerica Jamas hubo unos bumpes tan patéticos como los que vemos hoy en día y ni hablar de los ID´s.
Yo aun recuerdo cuando en Nick Latam estaban los ID's y Bumpers de Verdito, seguidos por los ID's y Bumpers de Bob Esponja (Celebracion de 10 años) Y después fueron los de NickSong, Are You Ready y por ultimo, los de Animacion.
Hay que reconocer que la creatividad de estos bumpers no fue del todo mala, hay algunos que si estan aceptables, pero otros no, y a lo que me refiero es que antes para los Toons y Para las series eran diferentes pero ahora no hay ni una sola variación, solo es una patética boca que dice el nombre del programa y eso es todo!
Por lo menos en años pasados si tenia variacion uno de otro pero este año no y no es posible que Nickelodeon quiera deshacerce tan facil de nosotros los adolescentes que somos los que hicieron que Nickelodeon se convirtiera en el canal #1 de Niños y adolescentes.

Ahora los ID's nos e salvan, solo hicieron pequeños montajes y pequeñas cosas que no hacen ver lo grande que es Nickelodeon.
Pero hay algo lo único bueno de todo esto y es la Toolkingbar de la programacion donde se muestra "Ahora iCarly" despues "Big Time Rush", eso es lo único rescatable de esta nueva imagen de Nickelodeon pues es una barra con una animación que corresponda al show que se esta emitiendo y el que sigue.
En conclusión no es posible que después de 3 años de hace Bumpes e ID's tan magníficos Nickelodeon caiga tan bajo y no tenga mas que ofrecer que esta imagen que solo es para niños. En mi opinión la mejor imagen de Nickelodeon fue la de 2011-2012.

Esto fue NickReview y nos vemos este sábado para el NickReview de Rabbids Invasion. Yo soy Yovani Padilla hasta pronto.
No olvides seguirme en mis redes sociales : @Gioo456 en Twitter Yovani Padilla en Facebook

2 comentarios:

se nota compadre que no conociste a Nick en su mejor época que la fue la del 2000 a 2004 la artística del canal y la programación variada e ID y bumpers de ese entonces eran geniales y mil veces mejor que la basura que es hoy en dia

Pues esta nueva imagen de Nick la veo muy simple, pues se ve muy colorida, porque en los anteriores bumpers, usaban muy pocos colores, los cuales eran el blanco y el naranja, el color oficial de Nickelodeon, y segúin muchos dicen, que da ahí fue que el canal empezó a decaer y a perder toda su creatividad, pero con esta nueva imagen del 2010, podemos decir que recuperó mucho de su antigua época dorada, como lo fue con la animación, ya que en los últimos años, Nick se ha enfocado mucho en lo que son los live-action, pero según decían, Nick se estaba enfocando mas en la animación que en los live-action a partir de este año, y por esto se debe este cambio de imagen, y en cuanto a lo que dices sobre que Nick es un canal para adolescentes, pues en eso te equivocas porque Nick siempre ha sido un canal infantil, y quiere que los niños de esta generación lo vean más, es que con la cancelación de las series iCarly, Big Time Rush y Victorious, tenían que deshacerse de los bumpers específicos que tenían para esos shows, puesto que sus estrellas, ya no formarían parte de este canal, y en cuanto al resto, pues los bumpers de continuidad de las series, si estoy de acuerdo contigo, se ven patéticos, ni muestran tan siguiera una imagen del programa que están emitiendo, solamente el nombre, y con una gráfica muy colorida, lo cual eso lo hace ver mas creativo, lo único rescatable de esta nueva imagen, serían los ID's y la barra que anuncia el programa a continuación de una forma interactiva, porque además los ID's correspondientes a las series actuales, los usan como los separadores de los programas en USA y otros países, mientras que aquí en Latinoamérica, los pasan como ID's comunes sin importar el programa que viene a continuación!!!

Publicar un comentario en la entrada