martes, 12 de noviembre de 2013

Las 5 habitaciones mas cool de Nickelodeon

Todos sabemos que las habitaciones de los shows de Nickelodeon siempre han sido maravillosas y hoy Nick News te trae un recorrido por estas magnificas habitaciones.

1.- Sam & Cat: Quien diría que una habitación se puede vivir con tan drásticos colores, de un lado Rosa y del otro Negro, este cuarto da la impresión clara que Sam y Cat no tienen los mismos gustos. Sam duerme con muchas señales de carretera y cosas extrañas, Cat duerme con Osos de peluche y corazones y mas, pero sin duda es una habitación genial!
2.- Grachi: Parece ser que se puede vivir entre tantos colores y mariposas en una habitación, Grachi lo demuestra ya que su habitación es tan cool! para empezar su enorme símbolo de Amor y Paz que tiene en su pared, seguido de todos los colores que puedas ver. Parece que que Grachi de verdad es cursi y a la moda.
3.- Drake & Josh: La mejor habitación para un chico normal es la de Drake y Josh pues contiene demasiados instrumentos, balones de soccer, comida y sobre todo un desastre, lo que importa es estar bien con la música y las chicas :D
4.- iCarly: No hay habitación mas cool que la de Carly Shay pues tiene un gran sentido del humor, desde su lampara de ositos de goma hasta un mini estanque donde se puede jugar, pero esto no se hubiera logrado sin la ayuda de Spencer que quemo la habitación anterior de Carly.
5.- 11-11: Para misterios y aventuras no hay mejor lugar que el cuarto de Kike, pues tiene una cama increíble realiza cosas que ninguna otra cama en el mundo puede, Además en ella al instante te dormirías. La habitación de Kike cuenta con muchas peculiaridades como un pizarron donde esta la foto de su mama y el amor de su vida Sandra.
Para ti ¿Cual es la mas cool?

2 comentarios:

Publicar un comentario