jueves, 14 de noviembre de 2013

MundoNick.com a traves del tiempo

Todos sabemos que Nickelodeon Latinoamerica tiene ya mas de 15 años en nuestras pantallas y todo canal de TV, tiene que tener su sitio web y Nick no se queda atras pues MundoNick.com es uno de los portales de Nickelodeon mas visitados en el mundo, esto por que aqui en LA hay demasiada diversidad en nuestro Nick y lo cual muchos otros quisieran tener y por eso el dia de hoy te daremos un pequeño recorrido por MundoNick.com a través del tiempo.

Todos hubiéramos querido ver como funcionaba este MundoNick tan colorido y en modo Flash, tantos colores y de mas hacían de MundoNick un sitio único en internet.
Paso el tiempo y todo revoluciono, MundoNick dejo a tras aquella colorida web Flash,para pasar a un diseño que sin duda que muchos no llegaron a conocer, este diseño parecía como gelatina, siempre redondo y muy naranja :D
Pero eso no era suficiente naranja, con el nuevo MundoNick mas interactivo que nos acompaño varios años hasta 2010. Este fue un diseño extremadamente Naranja y era espectacular y te apostamos a que este diseño si lo llegaste a conocer.
En 2010 Mundonick.com dejaría de ser tan colorido y mas cuadrado xD, por asi decirlo. Nickelodeon estreno una nueva imagen mundial en 2010 y con ella MundoNick, adaptando el antiguo diseño de Nick a lo que hasta el mes de Octubre 2013 se conocía como MundoNick.
En 2013 una año básicamente lleno de un nuevo Nickelodeon, MundoNick se renovó totalmente, dejando de ser un sitio con Flash y siendo mas naranja. Sin duda un gran diseño lo malo es que todos los vídeos fueron removidos :(
Para ti cual fue el mejor MundoNick de la historia?

2 comentarios:

El Segundo. Follow me: @AreMyTreasure

Publicar un comentario en la entrada