miércoles, 20 de noviembre de 2013

NickStars en México

Sin duda un país difícil de conquistar es México y las NickStars ya lo lograron, tanto que a su llegada a México son esperados en el aeropuerto y seguidos hasta su hotel :), pero sin duda México ha recibido a grandes NickStars como las siguientes:

1.- Big Time Rush: Al parecer a BTR le encanta México, como olvidar aquella vez donde por primera vez pisaron el suelo Mexicano, o un año después donde vinieron por primera vez independientemente o este año 2013 donde después de ofrecer conciertos en la Republica Mexicana los chicos de BTR aceptaron regresar a México para los Kids' Choice Awards México 2013 donde los fans se volvieron locos.
2.- Isabella Castillo: Isabella Castillo ha llegado a México tantas veces y cada vez son mas fans los que la esperan en el Aeropuerto... Después de haber protagonizado Grachi, la cubana ya consolidada como la NickStar Latina mas grande de la historia le encanta visitar estas tierras.
3.- EME 15: La banda juvenil mas popular del momento, creada en México, dicha banda se dedica a recorrer todo el país cantando sus mas grandes éxitos.
4.- 11-11 Cast: Los chicos de 11-11 Thali Garcia, Patricio Gallardo, Karla Cervantes, Kevin Aponte y Alberich Bormann, les encanta México pues además de ser su país natal, los chicos aceptaron su invitacion a los Kids' Choice Awards México 2013, donde ya muchos los esperaban.
¿Cual de ellos es tu favorito?

0 comentarios:

Publicar un comentario