lunes, 18 de noviembre de 2013

Nueva Temporada: Los Padrinos Magicos

A partir del día 18 de noviembre, será posible ver la novena temporada de Los Padrinos Mágicos (The Fairly OddParents) de lunes a jueves, siempre a las 4:30 Méx, 5:00 Arg, 5:30 Col y 6:00 Ven. En esta nueva temporada llegara un nuevo personaje, el perro Sparky.

EPISODIOS DE LA SEMANA DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE

18/11 - Fairly OddPet: Timmy se da cuenta de que todos en Dimmsdale tienen una mascota, entonces decida adoptar a Sparky, un perro mñagico que sabe hablar y volar. Sin embargo, cuidar de él puede ser un desafío mayor de lo que creía.

19/11 - Dinklescouts: Timmy no quere que su papa siga siendo el lider de los scouts, deseando que el vecino Sheldon Dinkleberg tome el puesto.

19/11 - I Dream of Cosmo: Cuando Cosmo pierde la memoria, cree que debe realizar los mandados del padre de Timmy.

20/11 - Turner & Pooch: Mientras busca una nueva forma de energía en la casa de los Turner, Crocker descubre la existencia de Sparky e intenta colocarlo contra Timmy.

20/11 - Dumbbell Curve: Para sentirse más inteligente, Timmy tiene la infeliz idea de dejar a todos más tontos que él. Pero ahora un meteoro está a punto de destruir la Tierra y no hay nadie que pueda detenerlo.

21/11 - The Terrible Twosome: Poof pasa unos terribles dos años y, para empeorar la situación, Foop lo usa con el plan de traer el caos a Dimmsdale. ¿¡Timmy y sus padrinos mágicos conseguirán sobrevivir?!

21/11 - App Trap: Timmy gana un smartphone nuevo, pero el celular termina siendo una trampa cuando este consume su vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario