sábado, 2 de noviembre de 2013

Nuevo Capitulo: Sam & Cat

Todos ya conocen a Sam & Cat y esta de estreno en Nickelodeon pues todos los Sabados podrás ver un nuevo capitulo de esta nueva serie de Nick, pero si te lo perdiste al Día siguiente podrás ver la repetición del capitulo.

Sam Puckett es una adolescente inquieta que es una experta en la lucha contra su manera de salir de cualquier situación. Cat Valentine es una chica dulce, cariñosa, adolescente que tiene un don para meterse en situaciones difíciles. Cuando Sam hace su camino hacia a Los Angeles, las dos se encuentran y se hacen rápidamente amigas y compañeras de piso.

Capitulo: #LasMocosasBritánicas
Sobre El Capitulo:
Cat cuida a dos niñas británicas, Gwen y Ruby, mientras Sam intenta ayudar a Nona a organizar un juego de bingo en "Elderly Acres" para el servicio comunitario que tiene que hacer una escuela en línea (que estaba en lo mencionado en el último episodio). Dice ve a Gwen y Ruby que tienen un "PearPhone 6" que no ha salido aún en EE.UU., sin embargo, él hace un trato con ellas: las niñas le venderán 5 nuevos PearPhones por $500. Cuando llega el paquete, se da cuenta que lo engañaron y lo vendieron rocas. Cat visita a las niñas a ver lo que salió mal, pero ella termina haciendo otra cosa para comer un poco de "Bibble", pero fue engañada para que les diera su bicicleta por una lata de hisopos de algodón. Al final, engañan a las niñas británicas en un juego de bingo en "Elderly Acres" y recuperar su dinero.

Cuando: Sabado 2 de Noviembre 2013
Donde: Nickelodeon Latinoamerica
Horario: 7:30 Arg/Méx // 8:00 Col // 8:30 Ven.

0 comentarios:

Publicar un comentario