miércoles, 20 de noviembre de 2013

Sam & Cat #1 en México y Brasil

Nickelodeon Latinoamérica anunció que las serie de Nickelodeon Sam y Cat (#SamYCat) logró un alto desempeño en ratings durante su estreno, al perfilarse como el programa #1 en México y dentro del Top 5 en Brasil en canales de TV de paga entre los niños de 4-14 años y 4+. Las producciones de Nickelodeon siguen logrando un alto involucramiento con las audiencias en América Latina, el estreno de Sam y Cat fue visto por casi 400 mil personas entre México y Brasil de las cuales más de la mitad fueron niños de edades 4-14 y 4+.
Además, dentro del website mundonick.com, Sam y Cat logró colocarse como la sección #1 del sitio en usuarios únicos y en #3 en cuanto a páginas vistas. Los videos de la serie en esta plataforma online de Nick subieron rápidamente el top 20 hasta alcanzar el #1 con el episodio piloto que contó con más de 41 mil vistas.

Las chicas más graciosas de Nickelodeon, Jennette McCurdy (Sam Puckett en iCarly) y Ariana Grande (Cat Valentine en Victorious) volvieron con sus mejores personajes de iCarly y Victorious en la serie cómica Sam y Cat, que se estrenó el sábado 19 de octubre a las 7:30PM Argentina y México / 8PM Colombia y 8:30PM Brasil/Venezuela.
Sam y Cat sigue la historia de la inquieta Sam y la frívola Cat y de cómo se convierten en mejores amigas cuando se vuelven compañeras de cuarto e inician juntas un servicio de niñeras. La serie es creada por el galardonado productor ejecutivo Dan Schneider (iCarly, Victorious, Drake Y Josh, Zoey 101).

2 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada